¿No te has enterado? Del 7 al 29 de abril lanzamos una nueva campaña a través de nuestras redes sociales -en concreto, desde nuestro perfil de Instagram @z16_juventudzgz- con un único objetivo: Descubrir qué tipo de usuario/a Z16 eres. ¿Te atreves?
A cambio, como siempre, tu colaboración tendrá su recompensa, y recibirás unos maravillosos auriculares inalámbricos de última generación -al menos para los 50 primeros usuarios/as que cumplan los requisitos. Para ello, tan solo tienes que haber realizado un total de 8 actividades del Programa de Ocio para Jóvenes antes de finalizar el mes. Esto supone la mitad del recorrido de la aventura planteada por Z16.
Según el número de actividades que hayas llevado a cabo en estos cuatro meses de programa, descubriremos qué tipo de usuario/a eres: un perezoso/a -es decir, aquellos que no hayáis hecho ninguna todavía-; del montón -que lleváis una o dos-; el random -que lo mimos ha hecho cuatro que ninguna- y el PRO, que es aquel o aquella que ha superado los ocho canjeos, es decir, la mitad de los disponibles. ¿Con cuál te identificas?
Si todavía no has cumplido este objetivo ¡no te preocupes! Tienes toda la Semana Santa por delante y un montón de actividades que ofrecemos de manera regular gracias a nuestra amplia red de colaboradores, que ofrecen alternativas para todos los gustos. Desde una visita al Acuario de Zaragoza o al parque de atracciones, la experiencia de salir airoso de una sala de escape, la opción de disfrutar de todo tipo de talleres o asistir a museos, charlas o exposiciones, sesiones de cine en la filmoteca, y un largo etcétera.
Si has superado las ocho actividades, el día 28 de abril de 16.00 a 19.00 o el 29 de abril, de 15.30 a 17.30; si te acercas hasta nuestra sede, en el Palacio de los Morlanes de Zaragoza -plaza San Carlos 4- las 50 primeras personas que lleguen y muestren a nuestro personal a través de la App del Z16 que lo han logrado, se llevarán sus auriculares inalámbricos.
¡Importante! Acuérdate de llevar contigo tu smartphone o Tablet -aquella en la que lleves la App- así como tu DNI o una fotocopia, para poder identificaros. ¿Y tú ¿Qué tipo de usuario/a Z16 eres?

Más información

  • Programa Z16 Teléfono: 976721616 Correo electrónico: z16ayuda@zaragoza.es Calle: Plaza San Carlos Número: 4 Código Postal: 50002 Ciudad: Zaragoza Provincia: Zaragoza País: España

¿Qué es el CIPAJ?