Eurodesk Brussels Link está buscando un/a responsable de formación y afiliación que estará a cargo de la estrategia de aprendizaje y desarrollo de la red. Eurodesk es la principal fuente de información sobre políticas europeas y oportunidades para los/as jóvenes y quienes trabajan con ellos. Eurodesk Brussels Link coordina las actividades de los centros nacionales de Eurodesk, con el apoyo del programa Erasmus+. La red también actualiza y gestiona el contenido del Portal Europeo de la Juventud.

Se ofrece un contrato permanente a jornada completa (38 h/semana), que formará parte del horario laboral habitual de Eurodesk Brussels Link en Bruselas. El/la solicitante deberá estar en condiciones de trasladarse a Bruselas, incluso si las autoridades públicas pueden exigir un teletrabajo parcial en el contexto de la crisis sanitaria. El salario bruto mensual es de 2.200 euros.

Los/las solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: tener experiencia práctica en la planificación y dirección de actividades de capacitación, habilidades de redacción/edición en inglés, comodidad para hablar en público en inglés, capacidad para trabajar con expertos de diversas disciplinas y países, mucha creatividad y conocimiento básico de herramientas, por ejemplo Miro, tener formación académica en un área relacionada, interés en la política de juventud y temas relacionados con la juventud, capacidad de trabajar en un entorno internacional acelerado y con fechas límite, tener o poder obtener un permiso de trabajo válido para Bélgica.

La fecha límite será el 6 de febrero de 2022.

Más información

¿Qué es el CIPAJ?