29 junio 2021

Apertura de salas de estudio en verano


Si este verano te toca quedarte estudiando, tienes varias opciones para concentrarte en las salas de estudios que se mantienen abiertas.

Las Bibliotecas Municipales darán servicio hasta el 4 de septiembre con horario de verano:

- Lunes, de 15 a 21 h y de martes a viernes, de 8,30 a 14 h en las siguientes bibliotecas: Ricardo Magdalena (Las Fuentes), Benjamín Jarnés (Actur-Rey Fernando), Fernando Lázaro Carreter (Torrero), Javier Tomeo (El Rabal), José Antonio Rey del Corral (San José), Manuel Alvar (Delicias), María Moliner (Casco Histórico), Rafael Andolz (Almozara), Santa Orosia (Delicias) y Vientos del Pueblo (Oliver).
- De lunes a viernes, de 9 a 14 h en Miguel de Cervantes (Universidad), Casetas, Félix Romeo (Parque Goya), Inocencio Ruiz Lasala (Santa Isabel), Jesús Mª Alemany Briz (Casablanca), José Martí (Valdespartera), José Ramón Arana (Garrapinillos), Luis del Val (Valdefierro) y Soledad Puértolas (Miralbueno).
- De lunes a viernes, de 10 a 13,30 h las bibliotecas Miguel Labordeta (La Cartuja), Monzalbarba, Movera, Rosendo Tello (Peñaflor) y San Juan de Mozarrifar.
- Lunes, de 15 a 21 h y de martes a viernes, de 9 a 14 h la Biblioteca para Jóvenes Cubit (El Rabal).

Las salas de estudio de la Universidad también mantienen sus puertas abiertas durante el mes de julio. Permanecerán accesibles de 8 a 21 h todos los días de la semana la sala de la Facultad de Filosofía y Letras y la de la Facultad de Economía y Empresa. Su uso es exclusivo para miembros de la comunidad universitaria y es necesario presentar el carné universitario.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.