12 febrero 2021

Formación para la doble titulación de Monitor/a de Tiempo Libre y BAFA


EducaciónTiempo Libre
El proyecto europeo Trampoline, del que es socio CIPAJ, oferta la doble formación para la obtención de los títulos de Monitor/a de Tiempo Libre y BAFA, que permiten ejercer en el ámbito del tiempo libre en España, Francia y Andorra.
Para poder participar, es necesario ser mayor de 18 años, tener la titulación en ESO y conocimientos de francés y ser residente en la zona del proyecto (Aragón, Cataluña, Andorra y Occitania). El curso es gratuito, excepto los traslados.
La formación, que comenzará el 6 de marzo y concluirá en septiembre, incluye sesiones teóricas, en línea y presenciales en Zaragoza, así como un periodo de prácticas en Francia a realizar durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.
Las fechas de realización de las sesiones teóricas son las siguientes: los sábados 6, 13 y 20 de marzo (en línea); del 27 de marzo al 2 de abril (presenciales); los sábados 21 de agosto y 4 de septiembre (en línea); y del 23 al 29 de agosto (presenciales). Las personas que deseen participar en el curso deberán estar disponibles durante todos los periodos de formación para conseguir la titulación.
El proyecto Trampoline es cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020), creado por la Unión Europea.
Si te interesa participar, envíanos un correo antes del 5 de marzo.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.