30 noviembre 2020

Premiados en el PopoyRock 2020


Políticas de JuventudCultura
Mario Funes y su banda han sido los ganadores de la décimo quinta edición del Concurso de Música Joven PopyRock 2020 organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.
En esta nueva edición, Juventud Zaragoza, un servicio municipal comprometido plenamente con la promoción del talento y la creatividad juvenil, ha seguido apoyando la cultura joven de nuestra ciudad y ha apostado intensamente por una cultura segura frente a las limitaciones y dificultades generadas por la situación de alerta sanitaria. El ganador de esta decimoquinta edición, Mario Funes, ofreció un extraordinario concierto junto a Peanook, solista cuya propuesta se alzó con el segundo premio, en la gran final celebrada el pasado sábado 28 de noviembre en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel.
En la final del concurso se entregaron también los premios especiales de esta edición:
- El premio a la mejor voz del concurso que ha sido valorada de entre los grupos que han actuado en directo a lo largo de las tres semifinales. Este premio se ha concedido por unanimidad del jurado a Beatriz Alba, voz y guitarra del grupo Komando Mandarina.
- Premio "Mejor propuesta Joven" para Arey
- Premio "Música en la Red" para Vau Boy
En total, se han repartido más de 5.000 euros en premios.
Desde Juventud Zaragoza se agradece enormemente el apoyo y seguimiento de todo el público que ha participado en todas las fases de PopyRock 2020; tanto de aquellas personas que han podido asistir presencialmente a los conciertos como de todas aquellas que han seguido a los grupos semifinalistas a través del canal de Youtube de Juventud Zaragoza, con más 3.000 visualizaciones. Asimismo, desea agradecer el apoyo de los colaboradores de esta 15ª edición del Concurso PopyRock: Zaragoza Conciertos, el Periódico de Aragón, Radio Zaragoza-Cadena Ser, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Musicopolix.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.