18 agosto 2022

Nueva edición del concurso PopyRock


Políticas de JuventudCulturaOcio y Tiempo Libre

La principal plataforma de lanzamiento de grupos musicales y solistas jóvenes de Aragón se pone en marcha después del verano con premios en metálico valorados en más de 6.100 €. Un año más, los grupos de música de Aragón cuyos/as componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, tienen un espacio inigualable para dar a conocer sus propias composiciones y recibir un impulso definitivo en su trayectoria musical. POPYROCK es un concurso organizado por Juventud Zaragoza y cuenta para esta nueva edición con la colaboración de ZGZ Conciertos, Musicópolix, el departamento de música moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Zaragoza y diversos medios de comunicación de la ciudad.

Los grupos de música interesados en participar lo podrán hacer a través de la web del concurso desde el 15 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2022. Una vez realizada la inscripción cada grupo dispondrá de un espacio en la página web del concurso en donde podrá escucharse su propuesta musical para que el público conozca todas las bandas presentadas, y pueda decidir qué grupo pasa a la siguiente fase.

La fase de actuaciones en directo se realizarán en en el Centro Cívico Delicias durante los primeros fines de semana del mes de diciembre. Descubre en la web del concurso los grandes premios que te esperan: premios en metálico por valor de 5.500 euros, grabación de un videoclip al grupo ganador, masterclass en producción musical y derechos de autor, bonos de grabación y ensayo en los boxes de El Túnel. ¡¡¡Lánzate, prepara tu temazo y participa en PopyRock 2022!!

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.