Ayudas a la Investigación en Salud

24 enero 2022
Fundación Mutua Madrileña convoca la XIX edición de Ayudas a la Investigación en Salud, con el fin de seguir apoyando proyectos de investigación clínica que se desarrollen en las siguientes áreas: Oncología, centrada en cáncer de pulmón: nuevas dianas terapéuticas, Trasplantes, refiriéndonos exclusivamente a vías de mejora en la donación de órganos para trasplante, Traumatología y sus secuelas, tanto traumatológicas como neurológicas y Enfermedades raras, limitadas a las que se manifiestan clínicamente durante la infancia.

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria deberán ser exclusivamente trabajos de investigación clínica, que se desarrollen en Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (IIS). En todos los casos, se atenderán de forma preferente los proyectos cuyo investigador/a principal sea menor de 40 años a la fecha del cierre de la convocatoria. La responsabilidad de este investigador/a en el proyecto deberá ser avalada por la persona responsable del grupo y del Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS).

El plazo de presentación de solicitudes será de las 8:00h del martes 1 de febrero de 2022 a las 15:00h del jueves 3 de marzo de 2022.

El importe máximo solicitado por proyecto no podrá exceder de 150.000 euros.

Más información

¿Qué es el CIPAJ?