17 enero 2022

Beca internacional de investigación Juncal Ballestín


El objeto de la presente convocatoria es seleccionar un proyecto de investigación que tenga como objeto desarrollar una historiografía del arte feminista tanto en el contexto del País Vasco como en el internacional y estudiar las producciones de artistas y pensadoras vinculadas a los programas del museo y a su Colección.

Las personas solicitantes deberán presentar un proyecto de la investigación para desarrollar durante el periodo de disfrute de la beca. Dicho proyecto deberá ser inédito, y podrá encontrarse en fase de realización o concluirse en el tiempo que dure la beca.

Podrán presentarse a esta convocatoria investigadores/as de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, ya sea a nivel individual o como integrantes de un colectivo que presente una candidatura conjunta.

La beca asciende a un máximo de 7.000 € y deberá incluir los honorarios de los investigadores/as, los gastos derivados del desarrollo de la investigación (bibliografía, documentación y otros materiales), así como los gastos de viajes, dietas y estancias de los beneficiarios/as.

El trabajo objeto de la beca tendrá una duración de nueve meses consecutivos, que se contarán a partir de la fecha en que las personas becadas la acepten por escrito.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 18 de febrero.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.