17 enero 2022

25 becas en la Universidad de Pekín


Europa y extranjeroEducación
La Fundación ICO convoca 25 ayudas para el estudio y aprendizaje del idioma chino mandarín en una universidad de Pekín. Son ayudas se conceden para la realización de un curso académico completo, en una universidad pekinesa: Peking University, University of International Business and Economics o Beijing Normal University.

Se concederán a personas con nacionalidad española y aquellas con residencia legal en España, de entre 22 y 39 años, graduadas universitarias, licenciadas o ingenieras superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas o que sean diplomadas, ingenieras técnicos o arquitectas técnicos que hayan cursado los estudios en centros españoles siempre que, además, acrediten un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior.
Se requiere también conocimientos mínimos acreditados del idioma chino mandarín, que tengan dominio acreditado de la lengua inglesa(mínimo B2) y cuenten con una experiencia profesional mínima acreditada de un año.

Cada ayuda incluye los siguientes conceptos la matrícula del curso y gastos de alojamiento, 1.600 €, como ayuda para el traslado desde España, seguro médico de cobertura internacional y una aportación de 4.600 € para gastos personales.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE. Extracto de la convocatoria publicado en el BOE, Núm. 13, del 15 de enero.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.