14 septiembre 2020

¡Conviértete en una Antena Informativa del CIPAJ!


Servicios de InformaciónVoluntariado y cooperaciónPolíticas de Juventud
El CIPAJ convocan una nueva edición de las Antenas Informativas del CIPAJ, que llevan más de 30 años acercando acercando la información y facilitando el acceso a los servicios de interés juvenil a otros/as jóvenes.
Este año se convocan las siguientes categorías de Antenas:
- Antenas en centros educativos de secundaria, FP y Bachiller..
- Antenas en centros de la Universidad de Zaragoza.
- Antenas en la Red Municipal de Casas de Juventud de Zaragoza, y centros y/o entidades con especial interés juvenil de la ciudad.
- Equipo de Antenas de RadioUnizar. El equipo estará integrado por tres estudiantes de Periodismo con interés en coordinar un informativo juvenil semanal.
- Antenas de Comunicación Audiovisual, en los centros donde se imparte la especialidad de Imagen y Sonido o similar (Grado universitario, estudios superiores o FP de Grado Superior). Se seleccionarán como máximo tres Antenas de esta especialidad, quienes grabarán y editarán vídeos para difundir información juvenil entre la población joven de Zaragoza.
- Antenas de Comunicación digital, en los centros donde se realice formación especializada o concurran estudiantes con habilidades o competencias en ese perfil. Se seleccionarán un máximo de dos antenas de esta especialidad, quienes coordinarán y dinamizarán la participación de las Antenas del CIPAJ en soportes de Comunicación Digital (Redes Sociales, tablones virtuales, entre otros canales)
Si tienes entre 16 y 25 años y resides en Zaragoza, tú puedes ser Antena del Cipaj.
Para ello, tienes que comunicar a la dirección del centro donde estudias tu interés por ser Antena Informativa del CIPAJ (o, en el caso de las Casas de Juventud, la persona responsable de la Casa) preparar un miniproyecto y disponer de dos o tres horas a la semana para realizar tu labor de corresponsal. Por su parte, el Centro por el que optes deberá solicitar al CIPAJ ser Centro Colaborador.
De todos los proyectos presentados, se seleccionará un máximo de 49 Antenas. Los/as jóvenes seleccionados recibirán una ayuda de 500 euros.
El plazo de presentación acabará el 5 de octubre de 2020.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.