ANTENAS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Los y las jóvenes estudiantes de la especialidad de Imagen, Sonido o Diseño Gráfico (Grado universitario, estudios superiores o FP de Grado Superior), deberán cumplir con los siguientes

Requisitos:

Además de los requisitos de edad, matriculación o relación con los centros desde los que se solicita Antena:

  • Elaborar el proyecto descrito en la cláusula DECIMOPRIMERA (Documentación a presentar, Apartado C, de 3 folios como mínimo ) y presentar el resto de la documentación exigida en dicha cláusula.
  • Pedir a la dirección del Centro un informe de idoneidad, tanto de su proyecto como de su participación en la vida del centro

Funciones de las Antenas de Comunicación audiovisual

De información

Realizar vídeos de información juvenil y/o emisiones audiovisuales relacionados con la actividad de las Antenas para que puedan ser difundidos por el CIPAJ y por el resto de las Antenas.

Potenciar la participación del conjunto de las Antenas en los informativos y creaciones audiovisuales, prestándoles el apoyo necesario.

De colaboración

Participar -al menos- en una emisión del programa “Entérate con el CIPAJ”, conducido por el equipo de Antenas de RadioUnizar.

Participar cada semana -una vez, al menos- en las redes sociales de Antenas informativas (Instagram) con una noticia o compartiendo un tema de interés en las mismas.

Colaborar en la evaluación del proyecto de Antenas Informativas, rellenando los correspondientes cuestionarios y fichas de recogida de datos.

De coordinación y asistencia a formación

Asistir y participar activamente en los encuentros de coordinación y formación establecidos en el calendario del curso para todas las Antenas Informativas, que se desarrollarán con una periodicidad mensual, generalmente, el primer miércoles de cada mes, de 16,30 a 18,30 h.

¿Qué es el CIPAJ?