Juventud / CIPAJ

Oficina de Asesoramiento, Viabilidad y Segunda Oportunidad para autónomas/os de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza y UPTA-Aragón han puesto en marcha de la Oficina de Asesoramiento, Viabilidad y Segunda Oportunidad para los Autónomos/as de Zaragoza. Su objetivo es ayudar a personas autónomas y pequeñas microempresas que tengan una deuda, que estén en una situación difícil o necesiten un acompañamiento para el camino de la Segunda Oportunidad.

A través de este acuerdo, el Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha esta herramienta de apoyo y asesoramiento técnico para paliar y actuar de manera inmediata ante las consecuencias económicas provocada por la Covid-19. Con esta ventanilla única y gratuita, autónomos/as de Zaragoza podrán recibir de forma prioritaria asesoramiento inicial, información sobre deudas, reclamaciones, prestaciones, impagos, intermediación y seguimiento en el tema de la Segunda Oportunidad.

Para concertar una cita, las personas interesadas pueden hacerlo por teléfono o por correo electrónico, y seguir sus redes sociales para tener la información actualizada que difunde la asociación.