CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Artistas para Postales desde el Limbo

Postales en el Limbo es un proyecto que junta a artistas consagrados y emergentes con clientes entendidos y aficionados con un fin benéfico: recaudar fondos para el Centro de Solidaridad-Proyecto Hombre de Zaragoza. Los artistas realizan una o varias postales de técnica libre, pero siempre ajustándose al formato que envía la organización. Todas las postales se exponen juntas, sin el nombre de los artistas, durante tres días. Los compradores solo averiguan el nombre del artista que ha realizado la postal una vez comprada.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa realizando una o más postales, pueden inscribirse enviando un E-mail, una vez recibido el soporte, las postales deberán enviarse a la organización antes del 19 de octubre. La exposición de este año tendrá lugar en el 4º Espacio de la Diputación Provincial de Zaragoza durante el mes de noviembre.

Publicada: 05/08/2015.

Más Información:

Contacto
Correo Electrónico artistas@postaleslimbo.com

Ilustración: Cristina Castillo
Ilustración: Cristina Castillo

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es