Para la Gente

Casa de Juventud Almozara

Fotografía Casa de Juventud Almozara

Servicios

Contamos con un espacio abierto con material para practicar parkour, mesa de ping-pong, tv, equipos de música, guitarra, piano, cajón flamenco y muchos juegos de mesa de los que puedes disfrutar en cualquier momento. Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.

Descripción

La Casa de Juventud Almozara es un espacio de encuentro para jóvenes ubicada dentro del propio Centro Cívico de la Almozara. En él, pueden participar en una variada oferta de cursos y talleres, solicitar el uso de sus salas, encontrarse con su grupo de amistades y disfrutar de las actividades y juegos desarrollados en los puntos de encuentro. Así mismo, se puede consultar la información de recursos para jóvenes sobre empleo, formación, vivienda y más.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

 

 


Titularidad: Municipal

Análisis de Accesibilidad

Accesible Accesible

Aparcamiento: Sí. Una plaza reservada.

Acceso: Dos accesos a cota cero. Puertas no automáticas.

Movilidad en el interior del edificio:

  • Espacios amplios: Sí.
  • Aseos Adaptados: Sí. En Centro Cívico.

Información facilitada por Disminuidos Físicos de Aragón

Ver C.C. Almozara

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario