Para la Gente

PIEE Avempace

Fotografía PIEE Avempace

Descripción

PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares)

El Proyecto de Intervención Territorial es un recurso municipal que pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos.... Consiguiendo así complementar la formación del alumno en un ambiente menos riguroso que el académico.

En cada uno de lo Piees de Secundaria y Primaria en los que tenemos implantado el proyecto, tenemos un profesional que escuchará propuestas, informará de actividades.

Destinatarios:

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares se dirige al alumnado de Enseñanza Secundaria, no obstante, el P.I.E.E. está abierto a laparticipación de todos los jóvenes de la ciudad, independientemente de su matriculación, o no, en un centro educativo integrado en la Red de Centros P.I.E.E.

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares es un recurso municipal que pretende dinamizar, dentro del centro educativo, a la comunidad escolar y a la población joven del entorno, a través de actividades variadas gestionadas por dinamizadores profesionales. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

 

 


Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario