Encuesta de Satisfacción de los Servicios Municipales

El objetivo general del estudio consiste en conocer la percepción de la ciudadanía respecto a la gestión municipal en la ciudad de Zaragoza.

Como objetivos específicos se han planteado los siguientes:

  • Identificar los principales problemas de la ciudad de Zaragoza.
  • Detectar los proyectos prioritarios para la ciudadanía de Zaragoza.
  • Conocer la valoración de los servicios y política municipal.

2023

Primer semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 16 de febrero al 22 de marzo de 2023.

Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas.

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 1º semestre 2023


2022

Segundo semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 24 de octubre al 29 de noviembre de 2022.

Se efectuaron un total de 2.030 encuestas telefónicas.

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 2º semestre 2022

Primer semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 6 de abril y el 16 de mayo de 2022

Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 1º semestre 2022


2021

Segundo semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 27 de octubre y el 29 de noviembre de 2021

Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 2º semestre 2021 Cuestionario

Primer semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 10 de mayo y el 11 de junio de 2021

Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 1º semestre 2021


2020

Segundo semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 9 de noviembre y el 2 de diciembre de 2020

Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 2º semestre 2020

Primer semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 25 de mayo y el 2 de julio de 2020

Se efectuaron un total de 2.038 encuestas telefónicas

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 1º Semestre 2020

Calidad ,
  • Atención-Servicio Ciudadanía
  • Calidad
  • Actualizado
2
niveles de transparencia
Motivo de publicación:

Obligación

Normativa

Ordenanza de Transparencia

Artículo 18. Catálogo de información a publicar
3. El Ayuntamiento deberá incorporar progresivamente al catálogo toda aquella información que pueda resultar de interés para la ciudadanía. Para priorizar la publicación de los distintos conjuntos de datos o documentos se tendrá en cuenta la relevancia que, a juicio del órgano competente en la materia, tengan para la ciudadanía y, en su caso, las solicitudes presentadas instando su publicación, los resultados de las consultas y encuestas que se realicen al efecto, y el número de las solicitudes para su puesta a disposición.

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Ficha

  • Fecha de creación 26 diciembre 2017
  • Última modificación 17 agosto 2023

Datos

  • Frecuencia de actualización Anual
  • Última actualización 04 agosto 2023
  • Cobertura temporal
    • Inicio 01 enero 2017
    • Fin 30 junio 2023
Órgano que genera la información

Derechos Sociales

Motivo de publicación

Obligación

Categorías