Gobierno Abierto

Gobierno abierto

  • El Ayuntamiento
  • La Ciudad
  • Cultura
  • Para la Gente
  • Turismo
Escuchar contenido de la página

Últimos
comentarios

  • María: Lo peor de esta piscina es sin duda los baños y duchas. Sólo hay dos duchas cerradas, donde no pued...
  • antonio isla: Llamo desde sabiñanigo por necesidad y nunca cogen el teléfono.
  • Severino Escolano Utrilla: Tendría mucha utilidad para trabajos de investigación publicar una tema de puntos de los centroides ...
  • Resu Gracia: El horario de la biblioteca infantil no viene detallado en la página web. Normalmente no coincide co...
  • Silvia: Quisiera saber qué hay que hacer para poder llevar a mi hija a las actividades de la ludoteca. Graci...
  • Aurelio: Lamentable que no me dejen estar con mi hija de 9 meses dentro de la piscina de chapoteo, que si qui...

Qué está ocurriendo: Con tus propuestas, con tus aportaciones

PROPUESTAS ( Propuestas municipales municipales Propuestas ciudadanas ciudadanas)Realiza tu propia Propuesta

Ultimas Aportaciones Realizadas

APORTACIONRESULTADOS
Usuario de Gobierno AbiertoAna, el 18-06-2015 13:46, hizo la siguiente aportación a la propuesta "AMPLIAR HORARIO BIZIZARAGOZA":
Sería interesante ampliar el horario de bizizaragoza para todos los usuarios.

0votos a Favor
0votos en Contra
0 votos Totales

0%
votaciones
 
Usuario de Gobierno AbiertoALEGRIA MUÑOZ MATEO, el 03-06-2015 09:46, hizo la siguiente aportación a la propuesta "AMPLIAR HORARIO BIZIZARAGOZA":
Apoyo esta propuesta para, además, intentar quitar coches de la circulación por la noche y los fines de semana, dando oportunidad al que quiera de trasladarse en estos horarios de manera más limpia y respetuosa.

1votos a Favor
0votos en Contra
1 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno AbiertoSonia Gomez, el 22-04-2015 00:12, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Lola siempre estaba allí cuando la necesitabas, ayudó a muchas madres no sólo en el tema de la crianza y la lactancia, sino en el duelo perinatal. Mi duelo por la pérdida de mi niña fue más llevadero gracias a ella. La serenidad que trasmitía y esa generosidad infinita que llevaba dentro, la hizo grande, por eso aún con el vacío que dejaste, estés donde estés recibimos tu apoyo.

3votos a Favor
0votos en Contra
3 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno AbiertoNIEVES IIBARRA IBAÑEZ, el 21-04-2015 10:46, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Lola....es escuchar ese nombre y pensar en esos momentos turbulentos de los primeros pasos de la maternidad y acto seguido sonreír por la paz que tu comprensión me trasmitía. Recuerdo tu voz diciéndome en unos momentos de gran debilidad, "eres la mejor madre del mundo para tu bebé............." Para una persona que regalaba cariño y comprensión a partes iguales. Una pérdida muy grande y un reconocimiento totalmente lícito. Por ti Lola y por el vacío que has dejado en el círculo de madres de Zaragoza.

8votos a Favor
0votos en Contra
8 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno AbiertoMARIA DUQUE ARTO, el 21-04-2015 00:44, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Lola, tu generosidad sin límites, nos ayudó a mujeres en procesos de crianza, maternidad , lactancia y duelos. Siempre te tendremos presente entre nosotras. Gracias de corazón.

10votos a Favor
0votos en Contra
10 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno Abiertocéline, el 20-04-2015 21:41, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Por desgracia, Lola nos dejó el pasado Agosto del 2014... Se merece este reconocimiento ya que hizo mucho, mucho para las madres zaragozanas, y de una forma desinteresada y altruista.

11votos a Favor
0votos en Contra
11 votos Totales

100%
a favor