Gobierno Abierto

Gobierno abierto

  • El Ayuntamiento
  • La Ciudad
  • Cultura
  • Para la Gente
  • Turismo
Escuchar contenido de la página

Últimos
comentarios

  • Isabel: Buenos días, quería comentar que existe una confusión en la denominación del jardín dedicado a TERES...
  • Fernando: Me ha gustado la exposición, esquemática, bien explicada y con excelentes fotografías. He echado de ...
  • Anacris: Hola, me parecen muy interesantes las actividades que ofrecéis, pero yo trabajo a turnos y me gustar...
  • Confluencias: El precio de un solo pago es de 200€, no de 199€.
  • Susana: ¿Qué ha pasado con la pareja de cisnes del estanque del Jardín Botánico?
  • Pilar garcia fuertes: Mas que un comentario es una pregunta: por que en un museo publico hay un espacio permanente privado...

Qué está ocurriendo: Con tus propuestas, con tus aportaciones

PROPUESTAS ( Propuestas municipales municipales Propuestas ciudadanas ciudadanas)Realiza tu propia Propuesta

Ultimas Aportaciones Realizadas

APORTACIONRESULTADOS
Usuario de Gobierno AbiertoSonia Gomez, el 22-04-2015 00:12, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Lola siempre estaba allí cuando la necesitabas, ayudó a muchas madres no sólo en el tema de la crianza y la lactancia, sino en el duelo perinatal. Mi duelo por la pérdida de mi niña fue más llevadero gracias a ella. La serenidad que trasmitía y esa generosidad infinita que llevaba dentro, la hizo grande, por eso aún con el vacío que dejaste, estés donde estés recibimos tu apoyo.

3votos a Favor
0votos en Contra
3 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno AbiertoNIEVES IIBARRA IBAÑEZ, el 21-04-2015 10:46, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Lola....es escuchar ese nombre y pensar en esos momentos turbulentos de los primeros pasos de la maternidad y acto seguido sonreír por la paz que tu comprensión me trasmitía. Recuerdo tu voz diciéndome en unos momentos de gran debilidad, "eres la mejor madre del mundo para tu bebé............." Para una persona que regalaba cariño y comprensión a partes iguales. Una pérdida muy grande y un reconocimiento totalmente lícito. Por ti Lola y por el vacío que has dejado en el círculo de madres de Zaragoza.

8votos a Favor
0votos en Contra
8 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno AbiertoMARIA DUQUE ARTO, el 21-04-2015 00:44, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Lola, tu generosidad sin límites, nos ayudó a mujeres en procesos de crianza, maternidad , lactancia y duelos. Siempre te tendremos presente entre nosotras. Gracias de corazón.

10votos a Favor
0votos en Contra
10 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno Abiertocéline, el 20-04-2015 21:41, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Lola Ruiz, de Vía Láctea, como nombre de calle ":
Por desgracia, Lola nos dejó el pasado Agosto del 2014... Se merece este reconocimiento ya que hizo mucho, mucho para las madres zaragozanas, y de una forma desinteresada y altruista.

11votos a Favor
0votos en Contra
11 votos Totales

100%
a favor
 
Usuario de Gobierno AbiertoGemma Maria, el 15-03-2015 09:00, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Ensayos Tambores para Semana Santa":
Doy mi voto (si de eso se trata) para que alejen lo maximo posible a los cofrades tanto de zonas residenciales como de poligonos industriales. Yo trabajo en el Poligono El Pilar y os puedo decir que es totalmente desquiciante el tener que estar aguantando los tambores y bombos horas y horas (normalmente desde las 10... hoy son las 8 y media y ya estan aqui). En mi caso se situan a excasos 20 metros, imaginaos el ruido tantas horas tantos días y tantos meses, da igual que sea festivo o no (tambien se trabajan festivos). Se esta comentando el tema y no se descarta solicitar el traslado. En este poligono son muchas las cofradías que ensayan, se va una y viene otra y a veces se juntan varias, vienen con vehiculos....No podrían irse unos metros o kilometros mas lejos???? Unos se ponen en la calle en Coferdorza, otros en Dula, otros se ponen debajo de las vias, otros en la zona de la ITV.... Hay una explanada que era de la GM en la calle Antillon y ahi creo que molestarian menos, no se! , la cosa es que es inaguantable la verdad! Y yo creo que esta antes la obligación que la devocion.

0votos a Favor
1votos en Contra
1 votos Totales

100%
en contra
 
Usuario de Gobierno AbiertoELENA VAL MILLÁN, el 17-12-2014 10:16, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Ensayos Tambores para Semana Santa":
En el parque Oliver en concreto cuando empiezan a ensayar lo hacen todos los días de la semana, de 19 a 21 h de lunes a viernes, los sábados de 16 a 18 h y los domingos de 12 a 14h. Para los qu vivimos allí son meses con ese ruido día tras día, no hay ni un día de descanso, si sacamos cuentas son 14 horas semanales por 3 o 4 meses saquen las cuentas, un infierno. Yo desde que vivo allí he dejado de ir a verlos al centro, bastante tengo ya.

2votos a Favor
1votos en Contra
3 votos Totales

67%
a favor
 

PROCESO PARTICIPATIVO: Elección Cartel Fiestas del Pilar 2015
PROCESO PARTICIPATIVO: Cartel Fiestas del Pilar 2015

MAPAS COLABORATIVOS: "Los Jóvenes Recomiendan"