Ayuntamiento de Zaragoza
- Información institucional y organizativa Pendientes 0 | Cerrada 6
- Planes y programas operativos Pendientes 0 | Cerrada 4
- Normativa Pendientes 0 | Cerrada 10
- Información económica Pendientes 0 | Cerrada 36
- Ayudas y subvenciones Pendientes 0 | Cerrada 8
- Urbanismo Pendientes 5 | Cerrada 35
- Contratación administrativa Pendientes 0 | Cerrada 14
- Medio Ambiente Pendientes 2 | Cerrada 13
- Recursos humanos Pendientes 1 | Cerrada 27
- Relaciones con la ciudadanía y participación Pendientes 1 | Cerrada 12
- Otros Pendientes 2 | Cerrada 47
Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 13/2017, de 2 de mayo de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 21/2017, de 18 de septiembre de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 24/2017, de 6 de noviembre de 2017 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 12/2018, de 12 de marzo de 2018 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 34/2018, de 25 de junio de 2018 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 35/2018, de 25 de junio de 2018 | Ver Solicitud
- Resolución 55/2018, de 29 de octubre de 2018
- Resolución 68/2018, de 3 de diciembre de 2018 | El usuario no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Ejecución | Resolución 5/2019, de 4 de febrero de 2019 | Ver Solicitud
- Ejecución |Resolución 15/2019, de 25 de marzo de 2019 | Ver Solicitud
- Resolución 4/2020, de 17 de febrero de 2020
- Resolución 13/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 20/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 21/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 23/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 39/2020, de 19 de octubre de 2020
- Resolución 02/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 06/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 25/2021, de 28 de junio de 2021
- Resolución 16/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 19/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 8/2023, de 22 de mayo de 2023
-
Solicitud de información pública
Policia Local
Otros
Cerrada
08 septiembre 2019
¿Cuántos policías que dependen del ayuntamiento, en activo o en otra situación laboral, son propietarios de negocios de hostelería?
Respuesta 23 septiembre 2019Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, indicarle que esta Policía no dispone de base de datos que recoja ese tipo de información. Atentamente, UNIDAD DE INSPECCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO POLICIA LOCAL
-
Solicitud de información pública
Policia Local
Planes y programas operativos (plan de gobierno y otros planes/programas de actuación, resultados de su evaluación, etc.)
Cerrada
17 abril 2017
Buenos días, tras finalizar la campaña de control de velocidad el próximo 23 de abril me gustaría conocer el impacto de la misma sobre calles 30: vehículos controlados en dichas calles, denuncias y qué calles. Muchas gracias.
Respuesta 27 abril 2017Registrado el escrito en Atención al ciudadano con número 12006/17, se contesta telefónicamente de forma directa al ciudadano.
-
Solicitud de información pública
Policia Local
Normativa (normas locales y documentos emitidos en el procedimiento de elaboración, etc.)
Cerrada
13 febrero 2017
Buenos días. Necesitaría que me facilitasen la normativa del ayuntamiento para revisar si esta permitido arrojar objetos, sacudir trapos, sabanas... etc. por las ventanas de las viviendas a la calle. Gracias, Un saludo,
Respuesta 15 febrero 2017Estimada Sra.. En respuesta a su Solicitud de Información Pública, debemos remitirle a lo establecido en la Ordenanza Municipal de Limpieza Publica. Puede usted consultarla en la web municipal, le facilitamos enlace para su comodidad. http://intranet.red.zaragoza.es/ciudad/normativa/detalle_Normativa?id=250 Atentamente, Oficina General Policía Local