0020088-23 - SUMINISTRO DE PAPEL PARA IMPRESOS CORPORATIVOS.
Contrato Formalizado Contrato Formalizado
- Tipo de contrato: Suministros
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Organismo Contratante: CONSEJERIA DE ECONOMIA, TRANSFORMACION DIGITAL Y TRANSPARENCIA
- Servicio Gestor: SERVICIO DE REDES Y SISTEMAS
- Año: 2023
- Valor estimado: 163.705,05€
- Importe (sin IVA): 60.631,50 € (con IVA: 73.364,12 €)
- Objeto: Suministro de papel para impresos corporativos.
- Duración: 730 días
- CPV:
- Papel de impresión
- Clase:Ampliación del número de pedidos a realizar
- Descripción:
Los licitadores pueden ofertar un aumento de hasta tres (3) pedidos anuales a realizar sobre el mínimo de 3 pedidos anuales establecido en estos pliegos, de manera que la puntuación se repartirá de acuerdo con la siguiente fórmula:
P = 10 *(N -3)/3
Siendo:
- - P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
- - N es el número de pedidos anuales a realizar (entre lo mínimo obligatorio: 3 y lo máximo puntuable: 6).
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:10 %
- Clase:Oferta económica
- Descripción:
La propuesta económica del candidato consiste en un cuadro de precios unitarios (lVA no incluido) a aplicar a las cantidades estimadas anuales de suministro de cada modelo de papel. La oferta del licitador (Oi) es el resultado de multiplicar los precios unitarios ofertados por el licitador por la estimación de unidades anuales a adquirir de cada producto, y sumando a continuación el resultado de dichos productos, es decir:
Ver fórmula en cláusula 19A del PCAPE
siendo:
- -mk es la estimación de unidades anuales a adquirir del concepto k-ésimo,
- -Puk es el precio unitario ofertado en el concepto k-ésimo.
- -Pu1 es el precio unitario ofertado en el modelo 1.
- -Pu2 es el precio unitario ofertado en el modelo 2.
- -Pu3 es el precio unitario ofertado en el modelo 3.
- -Pu4 es el precio unitario ofertado en el modelo 4.
Los precios unitarios ofertados no podrán ser superiores a los precios unitarios máximos.
Las ofertas económicas serán valoradas de acuerdo con la siguiente fórmula:
P=85* √ PBL_Oi / PBL-Omin
Siendo:
- - P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
- - PBL es el presupuesto anual de licitación sin lVA, es decir, 30.315,75 €.
- - Oi es la oferta económica (lvA no incluido) de la propuesta que se valora.
- - Omin es el menor oferta económica (lVA no incluido) de todas las propuestas admitidas a la licitación.
Para la aplicación de la fórmula, todos los importes se considerarán con IVA no incluido, es decir, referidos a la base imponible. Las ofertas que vayan al tipo de licitación se puntuarán con 0 puntos. En las ofertas económicas el IVA se desglosará como una partida independiente. Si el licitador estuviera exento de IVA deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Precio
- Peso:85 %
Contratos con mismo CPV:
- CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PAPEL PARA COPIADORAS, IMPRESORAS, EQUIPOS DE FAX DE PAPEL NO TÉRMICO Y ESCRITURA MANUAL CON DESTINO AL ALMACÉN CENTRAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- SUMINISTRO DE SOBRES Y PAPELETAS DE VOTACIÓN EN ELECCIONES MUNICIPALES A CELEBRAR EL 26 DE MAYO DE 2019
- SUMINISTRO IMPRESOS CORPORATIVOS
- SUMINISTRO DE PAPEL PARA IMPRESOS OFICINA DE RECAUDACION
- SUMINISTRO DE PAPEL PARA LA EMISIÓN CENTRALIZADA DE DOCUMENTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- SUMINISTRO DE PAPEL PARA COPIADORAS, IMPRESORAS, EQUIPOS DE FAX DE PAPEL NO TÉRMICO Y ESCRITURA MANUAL
- SUMINISTRO DE PAPEL PARA COPIADORAS, IMPRESORAS, EQUIPOS DE FAX DE PAPEL NO TÉRMICOS Y ESCRITURA MANUAL
- SUMINISTRO DE PAPEL DE OFICINA PARA COPIADORAS, IMPRESORAS Y ESCRITURA MANUAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- SUMINISTRO DE SOBRES Y PAPELETAS DE VOTACIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023.
- SUMINISTRO DE PAPEL PARA LA EMISIÓN CENTRALIZADA DE DOCUMENTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, LOTES 1, 2 Y 3
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
-
Adjudicación - Formalización
-
29/11/2023 -29/12/2023
IMPRESIONES TRANSKRIT S.A.Importe: 60.631,50€ (con IVA: 73.364,12€)
- GERSA INFORMATICA, S.L.
-
-
Ejecución
Duración: 730 días