0064217-21 - SUMINISTRO DE PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DEL AÑO 2021
Contrato Formalizado Contrato Formalizado
- Tipo de contrato: Suministros
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Organismo Contratante: GOBIERNO DE ZARAGOZA
- Servicio Gestor:
- Año: 2021
- Valor estimado: 1.477.631,12€
- Importe (sin IVA): 1.477.631,12 € (con IVA: 1.787.933,66 €)
- Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal municipal del año 2021
- Duración: 90 días
- CPV:
- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
-
Lotes
-
- Lote 1: Lote 1
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 38.887,24 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 47.053,56 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 2: Lote 2
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 168.408,24 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 203.773,97 €
- Estado: Desierto
-
- Lote 3: Lote 3
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 8.858,42 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 10.718,69 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 4: Lote 4
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 13.496,97 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 16.331,33 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 5: Lote 5
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 37.540,15 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 31.024,92 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 6: Lote 6
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 99.867,13 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 120.839,23 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 7: Lote 7
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 331.734,80 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 401.399,11 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 8: Lote 8
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 53.918,73 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 65.241,66 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 9: Lote 9
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 44.640,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 54.014,40 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 10: Lote 10
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 219.360,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 265.425,60 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 11: Lote 11
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 22.086,98 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 26.725,25 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 12: Lote 12
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 1.200,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 1.452,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 13: Lote 13
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 38.400,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 46.464,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 14: Lote 14
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 7.654,98 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 9.262,53 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 15: Lote 15
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 29.938,45 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 36.225,52 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 16: Lote 16
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 45.510,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 55.067,10 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 17: Lote 17
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 51.761,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 62.630,81 €
- Estado: Adjudicación
-
- Lote 18: Lote 18
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 63.211,26 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 76.485,62 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 19: Lote 19
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 58.080,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 70.276,80 €
- Estado: Adjudicación
-
- Lote 20: Lote 20
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 149.592,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 181.006,32 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Clase:Criterios objetivos
- Descripción:
Ver cláusula 15 del PCAPE
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:51 %
- Clase:Criterios sujetos a un juicio de valor
- Descripción:
Ver cláusula 15 del PCAPE
- Tipo de criterio:Subjetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:49 %
Contratos con mismo CPV:
- DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO CON DESTINO AL PERSONAL DE NUEVO INGRESO EN EL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2019), LOTES: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2015 LOTES: 1, 2, 3, 5, 29, 33, 35, 40, 41, 44, 51, 56, 7, 26, 21, 52 Y 22
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES: 6, 10, 11, 13, 19, 32, 39, 46 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL: LOTES 7, 15 Y 20
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL LOTE 57
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 38, 44 Y 51
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 6, 10, 13, 16, 32, 39, 45, 46, 47 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 8 Y 14
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- SUMINISTRO DE EQUIPOS IMPERMEABLES DE RESCATE PARA EL CUERPO DE BOMBEROS
- SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LA UNIDAD DE APOYO OPERATIVO (UAPO)
- SUMINISTRO DE FUNDAS PARA CHALECOS MULTIAGRESIÓN
- ADQUISICIÓN ROPA DE TRABAJO
- SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN Y ESCUELAS TALLER GESTIONADOS
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (2017), LOTES: 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20, 22 Y 23.
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
- SUMINISTRO POR LOTES DE CONSUMIBLES PARA LA BRIGADAS DE CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016"
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- CONTRATO BASADO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO DE DIVERSAS PRENDAS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (1574829/18)
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
-
Adjudicación - Formalización
Lote 1: Lote 1
-
09/12/2021 -31/12/2021
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 38.887,24€ (con IVA: 47.053,56€)
Lote 2: Lote 2
Lote 3: Lote 3
-
09/12/2021 -31/12/2021
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 8.858,42€ (con IVA: 10.718,69€)
Lote 4: Lote 4
-
09/12/2021 -31/12/2021
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 13.496,97€ (con IVA: 16.331,33€)
Lote 5: Lote 5
-
09/12/2021 -31/12/2021
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 31.024,92€ (con IVA: 37.540,15€)
Lote 6: Lote 6
-
09/12/2021 -31/12/2021
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 99.867,13€ (con IVA: 120.839,23€)
Lote 7: Lote 7
-
09/12/2021 -31/12/2021
SAGRES, S.LImporte: 331.734,80€ (con IVA: 401.399,11€)
Lote 8: Lote 8
-
09/12/2021 -31/12/2021
SAGRES, S.LImporte: 53.918,73€ (con IVA: 65.241,66€)
Lote 9: Lote 9
-
09/12/2021 -31/12/2021
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 44.640,00€ (con IVA: 54.014,40€)
Lote 10: Lote 10
-
09/12/2021 -31/12/2021
SAGRES, S.LImporte: 219.360,00€ (con IVA: 265.425,60€)
Lote 11: Lote 11
-
09/12/2021 -31/12/2021
SAGRES, S.LImporte: 22.086,98€ (con IVA: 26.725,25€)
Lote 12: Lote 12
-
09/12/2021 -31/12/2021
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 1.200,00€ (con IVA: 1.452,00€)
Lote 13: Lote 13
-
09/12/2021 -31/12/2021
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 38.400,00€ (con IVA: 46.464,00€)
Lote 14: Lote 14
-
09/12/2021 -31/12/2021
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 7.654,98€ (con IVA: 9.262,53€)
Lote 15: Lote 15
-
09/12/2021 -31/12/2021
ÁNGEL GABARDÓS GALINDO SUCESORES, S.L.Importe: 29.938,45€ (con IVA: 36.225,52€)
Lote 16: Lote 16
-
09/12/2021 -31/12/2021
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 45.510,00€ (con IVA: 55.067,10€)
Lote 17: Lote 17
-
30/12/2021
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 51.761,00€ (con IVA: 62.630,81€)
Lote 18: Lote 18
-
09/12/2021 -31/12/2021
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 63.211,26€ (con IVA: 76.485,62€)
Lote 19: Lote 19
-
30/12/2021
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 58.080,00€ (con IVA: 70.276,80€)
Lote 20: Lote 20
-
09/12/2021 -31/12/2021
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 149.592,00€ (con IVA: 181.006,32€)
-
-
Ejecución
Duración: 90 días