09 abril 2024

Feria de Salud Comunitaria: TU SALUD EMPIEZA EN EL BARRIO


 

La idea de esta feria de la Salud Comunitaria parte del Consejo de Salud Rebolería. Con ella queremos dar visibilidad a la riqueza del barrio en tejido comunitario. Contamos con servicios públicos, asociaciones, entidades, cooperativas y pequeño comercio que creemos que la salud está en la calle, en la que las personas aprendemos sobre prevención de la salud, en las actividades comunitarias, en la convivencia y el apoyo vecinal. Trabajamos para generar entornos saludables que mejoren la calidad de vida y el bienestar emocional de la población de nuestro barrio, así como una ciudadanía empoderada que toma las riendas de su salud.

 

Durante la feria recogeremos información del sentir de la población en cuanto a su salud, mediante unas encuestas para después analizar qué es lo que tenemos que mejorar. ¡Participa para mejorar la salud de nuestro barrio!

 

Te esperamos en el Centro de Historias el 18 de Abril de 2024 de 10 h a 20h. con un amplio programa de actividades de todos los colaboradores.

 

 

 

Ver más

Descargar programa completo con horarios de actividades

 

Más información