Navidad

Inscripción hasta el 21 de diciembre

Desde el viernes 1 de diciembre de 2017 hasta el domingo 7 de enero de 2018, Zaragoza celebra la #NavidadZgz.

La Plaza del Pilar es el corazón de la #NavidadZgz, donde se podrá visitar el Belén durante todas las fiestas. Igualmente, en la misma Plaza, tendrá lugar la X Muestra Navideña, un mercadillo artesano para toda la familia. Además de la pista de patinaje, tirolinas, toboganes y talleres, así como distintos espectáculos de las compañías artísticas locales, lanzaremos versos al viento e intercambiaremos nuestros libros favoritos.

Por otro lado, también se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades: teatro, danza, música en directo, exposiciones y mucho más, en los distintos barrios y Centros Cívicos de Zaragoza. Los barrios rurales ofrecerán una completa programación cultural especial para estas fechas, centrada en el público infantil y de acceso libre.

El punto final a la #NavidadZgz lo pondrá la Cabalgata de los Reyes Magos y el posterior día de Reyes. Este año 2018 será una Cabalgata aventurera: a los Reyes Magos les acompañarán otro viajero universal, Julio Verne, y sus personajes, protagonistas de las mejores aventuras de la literatura. Un divertido viaje que nos llevará al centro de la tierra, al fondo del mar, a dar la vuelta al mundo… Ilusión, fantasía y buena literatura.

Aprovecha estas fiestas para disfrutar, compartir y regalar cultura, porque, también en Navidad, Zaragoza es cultura.

Iste Nadal podrás tamién conoixer actividaz que aiman a nuestra luenga, l'aragonés: chuegos, tallers, mosicas, teatros y a polida Tronca de Nadal. Zaragoza ye una ziudat ubierta, educadera, diversa, acullidera y cusiradora de o suyo patrimonio. Zaragoza ye cultura.

Hoy en Zaragoza

« Diciembre 2017 »
LMXJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Destacamos


Espacios


Datos Abiertos

En Datos Abiertos puedes encontrar el listado de actividades y los espacios de las Fiestas del Pilar en diferentes formatos.