Selección de una persona física o jurídica para la utilización privativa del dominio público local para la celebración de espectáculos musicales durante las Fiestas del Pilar, en Valdespartera: Decreto de rectificación de error de la cláusula 5.1 del pliego de condiciones

e. 234590/18.


DECRETO


En el pliego de condiciones que regirá la concesión del uso privativo del dominio público local para la actividad de espectáculos musicales, durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza en el recinto ferial de Valdespartera, denominado Espacio Z, la condición quinta referida al canon es del siguiente tenor literal.


5.1. El tipo de canon de licitación anual al alza será de 49.000 euros (CUARENTA MIL EUROS) por cada periodo de ocupación, no siendo revisable.


Habiéndose detectado la comisión del error sirva el presente como subsanación del mismo en atención a lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, quedando redactada dicha cláusula de la forma siguiente:


5.1. El tipo de canon de licitación anual al alza será de 49.000 euros (CUARENTA Y NUEVE MIL EUROS) por cada periodo de ocupación, no siendo revisable.


Dado en la I.C. de Zaragoza a 3 de abril de 2018. 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

03-04-2018 13:46:59

ZONA DE DESCARGA