Servicio de acondicionamiento, control y reproducción de fotografías del archivo municipal.: Anuncio de licitación

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de acondicionamiento, control y reproducción de fotografías del archivo municipal.

  1. Entidad adjudicadora. Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Unidad de Contratación). Domicilio: Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20 (planta baja). 50071 Zaragoza. Teléfono: 976724768 . Fax: 976721765. Número de expediente: 0510481/2014.
  2. Objeto del contrato. Descripción del objeto: acondicionamiento, control y reproducción de fotografías del archivo municipal. Duración del contrato: 2 años. Prórrogas: 2, anuales.
  3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
  4. Criterios de valoración: Sobre un total de 30 puntos: 1. Criterios objetivos: hasta 16 puntos. Corresponderá la puntuación máxima a la mejor oferta económica presentada atribuyendo la puntuación al resto de ofertas en proporción inversa a esta primera oferta. 2. Criterios dependientes de juicio de valor: - Memoria técnica: hasta 14 puntos: - Procedimiento de trabajo, con indicación de fases y calendario detallado de tareas: hasta 5 puntos. - Medidas de seguridad y cuidado de la documentación previstas y procedimientos para garantizarlas: hasta 4 puntos. - Sistemas de control de la calidad del trabajo ( cotejos, revisiones, procedimientos automatizados): hasta 5 puntos.
  5. El importe máximo previsto del contrato es de 16.528,86 euros (I.V.A. excluido); 19.999,92 euros (I.V.A. incluido), atendida la duración inicial del contrato. (Importe calculado considerando un mínimo de 435 horas anuales) El tipo de licitación se establece en el precio unitario hora: 19 euros(I.V.A. excluido) 22,99 euros (I.V.A. incluido) Los licitadores podrán modificar el precio unitario establecido, mejorándolo a la baja. Valor estimado 33.057,72
  6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe del contrato.
  7. Obtención de información: ver punto 1 - Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas
  8. Requisitos específicos del contratista. Ver Pliegos
  9. Presentación de ofertas: Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente. Documentación a presentar:La indicada en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación): Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20 (planta baja). 50071 Zaragoza.
  10. Apertura de ofertas. Entidad: Ayuntamiento de Zaragoza. Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20. 50071 Zaragoza. Fecha y hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores.
  11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
  12. Página web donde figura información relativa a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.zaragoza.es/contratos

Zaragoza, 17 de septiembre de 2014, la Jefa del Servicio de Contratación, M Paz Ayala Andrés

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

25-09-2014 09:47:28

ZONA DE DESCARGA