Enajenación mediante Licitación Pública, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa mediante una pluralidad de criterios, de tres plantas sótano que constituyen bien patrimonial y forman par: Anuncio de Licitación

Resolución del Gobierno de Zaragoza de 10 de Julio de 2014 por la que se anuncia, Pliego de Cláusulas Económico Administrativas y Pliego de Cláusulas Técnicas Particulares que regirán la enajenación mediante Licitación Pública, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa mediante una pluralidad de criterios, de tres plantas sótano que constituyen bien patrimonial y forman parte del subsuelo de la parcela municipal denominada Viario Público Calle Segismundo Moret, con objeto de destinarlas a la construcción de un aparcamiento subterráneo privado.

  1. Entidad adjudicadora.
    • Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza
    • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de Suelo y Vivienda de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
    • Domicilio: Vía Hispanidad nº 20 (Edif. Seminario) - 50071 Zaragoza.
    • Teléfono: 976-724457, 721045 y 721073
    • Dirección Internet: http:/www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/
    • Número del expediente: 58.487/14
  2. Objeto del contrato: Enajenación mediante licitación pública, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa, de 3 plantas sótano que forman parte del subsuelo de la parcela municipal denominada calle Segismundo Moret, para destinarla a la construcción, en un plazo máximo de 20 meses desde su inicio, de un estacionamiento subterráneo privado, con obligación de constituir un complejo inmobiliario por el adquirente, que podrá ser destinado a venta o alquiler de plazas de aparcamiento.
  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
    • Tramitación: Enajenación de bienes patrimoniales
    • Procedimiento: Abierto
    • Forma: Licitación Pública, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa mediante una pluralidad de criterios
  4. Presupuesto base de licitación: Precio mínimo de enajenación, mejorable al alza: 1.037.320,86 euros, I.V.A. no incluido
  5. Garantía Definitiva: 5% del Precio de licitación
    Será constituida por el adjudicatario dentro del plazo máximo de un mes desde la fecha de adjudicación
  6. Condiciones de pago y formalización del contrato: El 10% del precio de adjudicación se satisfará en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de adjudicación.
    El 90% restante se satisfará con anterioridad a la transmisión de la parcela en documento público, así como el IVA correspondiente.
    Para más información consultar Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, Cláusula Decima.
  7. Obtención de documentación e información. Ver punto 1 y 11.
    • Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
  8. Requisitos específicos del contratista. Personas físicas, Promotores, Entidades con ánimo de lucro y Comunidades de Bienes, con capacidad para contratar.
  9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
    • Fecha límite de presentación: El plazo finalizará a las 13 horas del próximo día 10 de Septiembre de 2014.
    • Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas.
    • Lugar de presentación: Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, ubicado en Vía Hispanidad nº 20, Edificio El Seminario.
    • Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta tres meses desde la apertura de proposiciones por la Mesa de Contratación.
  10. Apertura de las ofertas.
    • Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. (Ver punto 1)
    • Fecha y Hora: Se les comunicará a los licitadores oportunamente el día de la apertura de las ofertas.
  11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines y cualesquiera otras publicaciones, serán de cuenta del adjudicatario y serán abonados por el adjudicatario en el plazo de un mes a contar desde la fecha de notificación de la adjudicación.
  12. Otros: El adjudicatario del contrato habrá de llevar a cabo a su costa, la urbanización del viario público en superficie en coordinación con los servicios técnicos municipales y constituir complejo inmobiliario.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

17-07-2014 11:33:44

ZONA DE DESCARGA