Contrato Administratico Expecial para la Gestión del Bar del C.D.M. Ciudad Jardín: Adjudicación

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE FOMENTO, TURISMO Y DEPORTES, EN FUNCIONES. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 24 DE MAYO DE2011. (expediente 1556480/11)

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe, la propuesta y la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este . CONSEJERO DEL ÁREA DE FOMENTO, TURISMO Y DEPORTES, en virtud del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 17 de febrero de 2009 y el Decreto de Alcaldia-Presidencia de fecha 19 de enero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento Negociado sin publicidad, el "CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA GESTIÓN DEL BAR DEL C.D.M. CIUDAD JARDIN", a D.MIGUEL ANGEL DE LUIS SALAS con D.N.I. 17.732.626-V con domicilio en Miguel Servet nº 12, 7ºB, 50008 ZARAGOZA por la cantidad de 17.550,00 euros como canon anual, durante un plazo de cuatro años, siendo la primera anualidad en el año 2011, habiendo obtenido la máxima puntuación en los aspectos sujetos a juicio de valor, y ofertar el canon más elevado.

SEGUNDO.- Con carácter previo a la formalización del contrato deberá presentar la documentación relacionada en la Cláusula 12 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares, dentro del plazo máximo de 10 días hábiles, quedando supeditada dicha formalización al cumplimiento de lo requerido.

TERCERO.- El adjudicatario comparecerá dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la documentación requerida para la firma del contrato.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

08-05-2014 09:15:47

ZONA DE DESCARGA