Acuerdo Marco para el suministro de vehículos para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Zaragoza: Decreto de renuncia

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTOS Y VIVIENDA. EN LA I.C. DE ZARAGOZA A QUINCE DE MAYO DE 2013.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, este CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTOS Y VIVIENDA en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO: Proceder a la renuncia de la celebración del Acuerdo Marco para el "Suministro de vehículos para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Zaragoza", con un valor estimado de 857.890,12 euros, y una duración de tres años, en razón a la exigencia legal de no ejecución de la inversión prevista con anterioridad a la aprobación del Plan de Ajuste del Ayuntamiento de Zaragoza, redactado en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto- Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se establece el mecanismo de financiación para el pago a proveedores de las entidades locales.

SEGUNDO: Notificar el presente acuerdo a todas las empresas licitadoras a este procedimiento.

TERCERO: De conformidad con lo establecido en el art. 155.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público habrá de procederse a su comunicación a la Comisión Europea dado que se trata de un contrato anunciado en el Diario Oficial de la Unión Europea.

CUARTO: Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS,EQUIPAMIENTOS Y VIVIENDA

Fdo: Carlos Pérez Anadón

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-05-2013 12:22:02

ZONA DE DESCARGA