Instalación de caudalímetro en puntos estratégicos de la red de abastecimiento de agua: Adjudicación Definitiva

Expediente 153755/10

El Sr. Consejero del Área de Cultura y Grandes Proyectos con fecha 19 de abril de 2010, ha dictado el siguiente decreto:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, las obras de INSTALACIÓN DE CAUDALIMETRO EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, C/ MARQUÉS DE LA CADENA CON C/ COSUENDA Y CON C/ VELILLA DE EBRO - ZARAGOZA 50014-FEESL - Z-10-52, cuyo presupuesto de licitación es de 175.000,00 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 28.000,00 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 203.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los criterios recogidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa CONSTRUCCIONES IBERCO, S.A. con C.I.F:A-50315.936 y con domicilio en Pº Independencia nº 27, 3º - 50001 - Zaragoza, por la cantidad de 155.487,50 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 24.878,00 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 180.365,50 euros (I.V.A. incluido), un plazo de ejecución de las obras de 140 días naturales, un plazo de garantía adicional de dos años, el personal y las mejoras aceptadas por el Servicio Técnico de entre las ofertadas.

De acuerdo con su oferta el número total de personas a ocupar para la ejecución de la obra será de 12 de las cuales,1 persona es por creación de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas de larga duración con un número total de jornadas de 140. El número de personas por creación de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas es de 2, con un número total de jornadas de 280. El número de personas a ocupar por mantenimiento de empleo es de 9, con un número total de jornadas de 1.260.

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al Proyecto, Pliegos de Cláusulas Administrativas y de prescripciones técnicas obrantes en el expediente, oferta de la empresa incluidas las mejoras aceptadas e instrucciones que curse la Dirección Técnica de las Obras.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 12 de febrero de 2010.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- El contratista adjudicatario deberá presentar el Plan de Seguridad y Salud en el plazo de 5 días naturales desde la formalización del contrato.

QUINTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

27-04-2010 12:27:44

ZONA DE DESCARGA