FEESL Z- 10.87.1 Supresión de Barreras Arquitectónicas en Edificio P.D.M.-C.D.M. Torrero: Adjudicación Provisional

Z- 10.87.1 155734/2010

DECRETO DEL ILMO. SR. CONCEJAL DELEGADO DE EQUIPAMIENTOS.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A VEINTITRÉS DE MARZO DE DOS MIL DIEZ.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, este Concejal Delegado de Equipamientos, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, las obras de "SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN EDIFICIO P.D.M.-C.D.M. TORRERO", sito en C/ Oviedo s/n - 50017 Zaragoza, con un presupuesto de ejecución por contrata de 89.016,90 euros (I.V.A. excluido); 103.259,60 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación al haber obtenido la mayor puntuación y que corresponde a la formulada por la empresa DIRECCIÓN, GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE OBRAS, S.L. con C.I.F. B-50745512 y con domicilio en C/ Madre Rafols, 2; 6ª Planta, Oficinas 1 y 2, 50004-ZARAGOZA, por la cantidad de 80.604,80 euros (I.V.A. excluido) al que se adicionará la cantidad de 12.896,77 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 93.501,57 euros (I.V.A. incluido), con un plazo de ejecución de las obras de 80 días naturales, un plazo de garantía adicional de 2 años, y las mejoras recogidas en su oferta.

De acuerdo con su oferta el número total de personas a ocupar para la ejecución de la obra será de 2, las cuales serán de creación de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas, siendo el desglose de jornadas de 57 por cada trabajador, de lo que resulta un total de 114 jornadas.

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas obrantes en el expediente, oferta de la empresa, incluidas las mejoras propuestas, e instrucciones que curse la Dirección Técnica de las Obras.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 12 de febrero de 2010.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS hábiles siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 4.030,24 euros, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

Asimismo, deberá presentar en el citado Servicio justificante de haber abonado en la Tesorería Municipal el importe de los gastos para el control y seguimiento de los objetivos exigidos en el F.E.E.S.L. (322,42 euros) y los gastos de difusión y comunicación (161,21 euros) a los que se hace referencia en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

CUARTO.- Notificar el presente Decreto a todas las empresas que han intervenido en la licitación y publicar el mismo en el perfil del contratante.

QUINTO.- Este Concejal Delegado será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

CONCEJAL DELEGADO DE EQUIPAMIENTOS,
Fdo.: Florencio García Madrigal.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

29-03-2010 13:38:11

ZONA DE DESCARGA