18 enero 2018

Programa de voluntariado del Galacho de Juslibol


Voluntariado y cooperación
La Agencia de Medio Ambiente coordina el programa de Voluntariado del Galacho de Juslibol, que este año ya va por su XIX edición. Pueden participar todas las personas mayores de edad con inquietud por la naturaleza y con ganas de participar en la mejora y conservación del Galacho de Juslibol. No son necesarios conocimientos previos.
El compromiso que se adquiere es anual. Consiste en dedicar un mínimo de 7 jornadas de trabajo voluntario a lo largo de los meses de marzo a junio y de septiembre a noviembre. De forma general, las actividades del voluntariado se realizan durante las mañanas de los domingos, aunque este horario es modificable en función de las preferencias de los grupos de trabajo y las necesidades y objetivos del propio Programa.
Para participar en el Programa es necesario realizar la inscripción a través de su página web hasta el día 20 de febrero.
A finales de febrero se contactará con todas aquellas personas que hayan solicitado su participación y se propondrá una fecha para una reunión preparatoria. En este primer encuentro, una de las personas que coordinan el Programa presentará los contenidos y objetivos (qué tareas se van a llevar a cabo, los diferentes grupos de trabajo...) y recopilará información sobre las expectativas, conocimientos y habilidades de los/las voluntarios/as.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.