Escuchar contenido de la página

Destacados

Adicciones

Casa Culturas

Centros Civicos

Cooperacion al Desarrollo

Infancia

Juventud

Mujer

Personas Mayores

PICH

Servicios Sociales

Tecnologia

Hoy

Equipamientos de la ciudad

Gobierno Abierto

Comentarios: Agenda - Equipamientos

  • Elena: El teléfono móvil ha cambiado. El correcto es 671 10 70 70
  • Fernando: Hombre, pues seguramente porque el centro donde se hace es de la CAI (ahora caja3, es decir de i...
  • Chesús: Los poemas que se leerán están en castellano, en traducción directa del propio autor.
  • Argimiro: Porqué al no tener la tarjeta de Ibercaja debo pagar más del doble ??
  • julio: La dirección correcta de la Residencia para personas mayores Misioneras de Nuestra Señora del Pilar,...
  • silvia: Que interesante! Lástima que sea un martes a las 12h!! Estos actos hay que hacerlos fuera de horario...
  • jose navarro: Horario: Previa cita al telefono 658 028 921
  • jose navarro: Cambio de dirección de GALERIA ZARAGOZA GRAFICA Lasala Valdes 13 Zaragoza Telefono 658 028 921
  • cristina: Lo mismo. Estoy de acuerdo con el primer comentario
  • Rafael Castillejo: Agradecería rectificasen el contenido de mi charla audiovisual. No es una tertulia de salud que tra...
APORTACIONRESULTADOS
Usuario de Gobierno Abiertounusuario, el 14-11-2014 16:07, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Wifi en las bibliotecas municipales":
Como dijo pablo hace un tiempo, reitero a que hay que instalar los puntos wifis que valen cuatro duros, trabajo con ellos en mi lugar de enseñanza. Ya vale de poner la excusa de que existe el WiZI pagando. Os pondre un ejemplo: te encuentras en navidades o verano, tu biblioteca esta cerrada pero hay una sala abierta para estudiar, sin acceso a internet sin diccionarios o libros de cualquier tipo. Que haces si tienes una duda, pues no te queda otra que aguantarte y no saberla.

0
0
0

0%
votaciones
 
Usuario de Gobierno AbiertoANA-MARIA-JUANA VIZCAINO JUDEZ, el 11-10-2014 11:42, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Contenedores de basura soterrados":
Estoy a favor de los contendedores soterrados, evitarían una mala imagen de la ciudad, por diversos motivos, entre los más importantes, la higiene y seguridad de personas que buscan por ellos.

0
0
0

0%
votaciones
 
Usuario de Gobierno AbiertoJESÚS SANCHO CEBRIÁN, el 07-10-2014 18:04, hizo la siguiente aportación a la propuesta "Wifi gratis en las bibliotecas municipales":
En la actualidad, creo que es importante que la gente que utiliza las bibliotecas pueda tener acceso WiFi a Internet. La consulta online es parte del trabajo habitual y los dispositivos portátiles son muy comunes (ordenadores portátiles, tablets o moviles). Su uso es silencioso y no molestaría a otros usuarios, el coste de instalación y mantenimiento es relativamente bajo y puede controlarse fácilmente que nos se haga un uso inapropiado del mismo (filtrado de contenidos). Los centros cívicos, disponga o no de biblioteca, también deberían tener conexión WiFi para poder dar un mejor servicio al ciudadano. Un saludo

0
0
0

0%
votaciones
 

Cursos y Talleres