Navidad en Zaragoza

twitterfacebook

Buscador Programación

Navidad 2016

Desde el viernes 2 de diciembre de 2016 hasta el domingo 8 de enero de 2017, Zaragoza celebra la #NavidadZgz. Unas fechas muy importantes para los zaragozanos en las que la cultura y numerosos tipos de actividades para todos los públicos serán los protagonistas en la ciudad.

La Plaza del Pilar es el corazón de la #NavidadZgz, donde se podrá visitar el Belén durante todas las fiestas. Igualmente, en la misma Plaza, tendrá lugar la VIII Muestra Navideña, un mercadillo artesano para toda la familia. Además de la pista de patinaje, toboganes y talleres, así como distintos espectáculos de las compañías artísticas locales, la novedad de este 2016 en la Plaza del Pilar será la instalación de una tirolina en la Delegación de Gobierno.

Por otro lado, los ciudadanos también podrán disfrutar de una gran variedad de actividades: teatro, danza, música en directo, exposiciones y mucho más, en los distintos barrios y Centros Cívicos de Zaragoza. También los barrios rurales ofrecerán una completa programación cultural especial para estas fechas.

El punto final a la #NavidadZgz lo pondrá la Cabalgata de los Reyes Magos y el posterior día de Reyes. Este año 2017 será una Cabalgata Interestelar, Reyes, planetas, deseos y estrellas la que hará las delicias de los más pequeños, quienes -llenos de ilusión- disfrutarán de un divertido “viaje” por los distintos planetas del Sistema Solar.