26 octubre 2017

El Teatro Principal acoge la obra “Troyanas”, dirigida por Carmen Portaceli

Con la presencia en Zaragoza de Aitana Sánchez Gijón y Ernesto Alterio, entre otros actores

El viernes y sábado, días 27 y 28 de octubre, el Teatro Principal acoge la obra titulada "Troyanas", digirida por Carmen Portaceli y con la presencia en Zaragoza de Aitana Sánchez Gijón y Ernesto Alterio, entre otros actores. Es una coproducción de Festival Interncional de Teatro Clásico de Mérida, Teatro Español y Rovima Producciones.

Es evidente que los mitos griegos siguen haciendo oír su voz en la sociedad: en la pintura, en las represetnaciones teatrales, en la literatura... La s figuras miticas, con el transcurso d ellos siglos, adquieren nuevos rasgos, por parte de los autores, al situarlos en la sociedad en la que vivimos. Las tragedias muestran un orden y la relación entre el individuo y la sociedad, entre el orden individual y el colectivo.

Las funciones son a las 20,30 horas (viernes y sábado). El encuentro con el público tendrá lugar el viernes, 27 de octubre, al término de la función (22,00 horas), en el que se ocntará con la presencia del equipo artístico del espectáculo, que contestará a las preguntas del publico.

Documentos Adjuntos