Agenda 21

Transparencia >> Convenios Anteriores

2005

Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y Unión Sindical Comisiones Obreras para un proyecto de Difusión de la Agenda 21 Local, en concreto , de aspectos de ahorro energético aplicado a los centros de trabajo de tipo administrativo y servicios. El presente convenio tiene una duración anual, finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos de fecha 4 de noviembre de 2005

Aprobación de la suscripción del Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza para el desarrollo de un " Estudio Hidrológico, Geomorfológico, Hidráulico y Ecológico del bajo Gállego en el término municipal de Zaragoza para su gestión como espacio fluvial" El presente convenio actualiza al anterior de 12 de febrero de 2004, y tendrá una duración anual , finalizando a 31 de diciembre de 2005 Resolución de 2 de septiembre de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Conformidad a la documentación presentada por la Asociación de Vecinos Zalfonada-Caitasa como justificación del convenio, por acuerdo de la M.I: Alcaldia Presidencia de fecha 8 de agosto de 2003, cuyo objetivo fue la realización de un programa de sensibilización medioambinetal dirigido a la población escolar y a los vecinos de la Margen Izquierda, para su ejecución durante el año 2004, a cuyo efecto el Ayuntamiento aportó la suma de 1.500 euros, procediéndose a su archivo sin más trámite.Resolución de 2 de septiembre de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Conformidad a la documentación presentada por la Promotora de Acción Infantil, PAI, como justificación del convenio suscrito, por acuerdo de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos de fecha 28 de mayo de 2004, cuyo objetivo fue la realización de u programa de educación ambiental en el Galacho de Juslibol destinado al último ciclo de educación infantil y primero de primaria, de ejecución durante el año 2004, a cuyo efecto el Ayuntamiento aportó la suma de 12.020 euros, procediéndose a su archivo sin más trámite. Resolución de 2 de septiembre de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Aprobación de la suscripción del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Unión General de Trabajadores, UGT, para un proyecto de difusión sobre el medio ambiente. Acuerdo municipal de 29 de julio de 2005. Corrección del error material producido en el anterior acuerdo, por el que el texto del apartado segundo del convenio se sustituye por la redacción siguiente: " la financiación del programa se realizará mediante aportación del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza de 42.000 euros durante el presente año 2005, la cual se atenderá con cargo a la partida presupuestaria 05-MAM-44411-48901 Convenio con UGT: Difusión medioambiental" y doc. RC nº 501996

Aprobación de la suscripción del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza para el desarrollo de un programa que permita la incorporación del Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente en la biblioteca de la Universidad de Zaragoza a través del sistema Millennium. La aportación del Ayuntamiento de Zaragoza es de 24.000 euros . El presente convenio es una actualización del anterior suscrito por este concepto el 18 de febrero de 2003, y la duración del mismo será anual finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de 2 de septiembre de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos

Conformidad a la documentación presentada por la Asociación Naturalista de Aragón, Ansar como justificación del convenio suscrito, por acuerdo de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos de fecha 28 de mayo de 2004, cuyo objetivo fue la realización de un programa de educación ambiental en el Galacho de Juslibol de ejecución durante el año 2004, a cuyo efecto el Ayuntamiento aportó la suma de 30.500 euros, procediéndose a su archivo sin más trámite. Resolución de 2 de septiembre de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos

Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad AAVV Picarral-Salvador Allende, para colaborar en un Programa de difusión y sensibilización ambiental en el barrio del Picarral de la ciudad de Zaragoza. El convenio tendrá una duración anual, finalizando a 31 de diciembre de 2005. Resolución de fecha 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad Asociación de Vecinos Manuel Viola, para colaborar en el desarrollo de un Programa de difusión y sensibilización ambiental en el barrio de Delicias de la ciudad de Zaragoza. El convenio tendrá una duración anual, finalizandoa 31 de diciembre de 2005. Resolución de fecha 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad CIEMAT, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, para colaborar en el desarrollo de un Estudio Piloto para la prevención de la contaminación atmosférica en la ciudad de Zaragoza. El convenio actualiza el anterior suscrito con la misma entidad y tendrá una duración anual, finalizando a 31 de diciembre de 2005. Resolución de fecha 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos .

Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Mancomunidad de lucha antigranizo de Aragón, para colaborar en la "Campaña antigranizo que anualmente" se realiza para paliar el daño causado por las tormentas de estas características en el término municipal de Zaragoza. El convenio tendrá una duración anual, finalizando a 31 de diciembre de 2005. Resolución de fecha 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos .

Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad Confederación de Empresarios de Zaragoza, CEZ, para colaborar en el desarrollo de un Programa de difusión y sensibilización ambiental entorno del sector empresarial de Zaragoza. El convenio tendrá una duración anual, finalizando a 31 de diciembre de 2005. Resolución de fecha 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos .

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Escuela Universitaria de Estudios Sociales para la realización de un Proyecto de Investigación sobre la participación de los agentes sociales en materia medioambiental. La duración del convenio será anual, finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Cooperativa de Promoción de Acción Infantil para la realización de un Programa de Educación Ambiental con la población infantil de tercer Curso de Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria a desarrollar en el Galacho de Juslibol. La duración del convenio será anual, finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Naturalista de Aragón, ANSAR, para la realización de un Programa de Educación y Dinamización de actividades medioambientales a desarrollar en el Galacho de Juslibol, orientado a la educación ambiental de adultos en el entorno natural. La duración del convenio será anual, finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Ecología y Desarrollo para la realización de un Proyecto de Investigación sobre " Zaragoza, para el uso eficiente del agua". El presente convenio es continuación del convenio firmado con anterioridad para el mismo proyecto. La duración del convenio será anual, finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Vecinos Aldebarán, para colaborar en el desarrollo de un Programa de difusión y sensibilización ambiental en el barrio de Oliver-Valdefierro de la ciudad de Zaragoza. La duración del convenio será anual, finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación San Valero para la realización de un Proyecto Europeo Innovador de " Demostración de Ahorros de Agua en usos de riego a través de la experimentación de modelos de inteligencia artificial integrados en sistemas tradicionales de regualción hídrica. La duración del convenio será anual, finalizando el 31 de diciembre de 2005. Resolución de 29 de julio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos.

Aprobada la suscripción del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA para el desarrollo de un programa plurianual de colaboración en materia de medio ambiente en el Galacho de Juslibol, para la promoción de este importante espacio de la ciudad de Zaragoza. El presente convenio no lleva aparejado gasto municipal y la duración del mismo será de tres años. Resolución de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos de fecha 1 de julio de 2005

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza en materia de medio ambiente con carácter general y concretamente en diferentes actuaciones encaminadas a mejorar y favorecer el medio ambiente y la implantación de la Agenda 21 Local en la provincia de Zaragoza. Año de ejecución 2005 Resolución de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Públicos, 27de mayo de 2005.

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Nacional de Meteorología para el desarrollo de un Sistema de Predicción de la Contaminación Atmosférica de Zaragoza. El periodo de ejecución previsto es de dos años. Resolución de 3 de junio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos).

Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Escuela Taller Río Gállego dependiente del IMEFEZ (Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial Zaragoza), para el desarrollo de un programa de práticas en terrenos cuya gestión se realiza desde esa Unidad y en concreto en distintas plantas cuando haya de realizarse entresacas, podas u otras labores forestales propias de la actividad. El presente convenio afecta a los alumnos del Curso de Trabajador Forestal, perteneciente al Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón para 2005. Resolución de 3 de junio de 2005 de la Sra. Teniente Alcalde Delegada de Servicios Públicos

2004

Convenio de Colaboración con La Unión General de Trabajadores para el "Desarrollo de actividades de educación ambiental en el marco de la vida sindical

Convenio de Colaboración con La Universidad de Zaragoza para el desarrollo de un programa de investigación sobre "La evolución de la presión de los colectores en los barrios del Picarral, Jesús y Arrabal", cuya ejecución se prevé durante el año 2004.

Convenio de Colaboración con La Escuela de Estudios Sociales de la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de un proyecto de investigación sobre la participación de los agentes sociales en materia Medio Ambiental

Convenio con La Confederación de Empresarios de Zaragoza para el desarrollo de un programa de difusión y sensibilización sobre El Club " Encuentros con la Agenda 21 Local" y su influencia en la gestión sostenible de la autoridad local y de las empresas locales.