Ayuntamiento de Zaragoza

Deporte

Organización Administrativa

SERVICIO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Logo Instalaciones Deportivas

La misión del Servicio de Instalaciones Deportivas es promover y gestionar instalaciones y servicios deportivos que faciliten la práctica físico recreativa de los zaragozanos en todas sus dimensiones.

Con más de 25 años de trayectoria, es un servicio de gestión directa municipal en cuyo trabajo se integrán más de 200 empleados públicos y unos 300 empleados de empresas colaboradoras en concesiones y contratos de servicios, tanto permanentes como temporales.

Nuestra visión es Mejorar continuamente y ser los principales promotores , para una mayoría significativa de los zaragozanos , de instalaciones y servicios para el deporte en edad escolar, la recreación deportiva y del Deporte Salud. Adscrito al Area de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza , el Servicio de Instalaciones Deportivas desarrolla su labor con las siguientes señas de identidad :

Servicio de Instalaciones Deportivas
C/ Luis Legaz Lacambra 35- 50018 Zaragoza
Teléfono 976 72 38 00 - Fax 976 72 38 17
www.zaragoza.es/deporte
deportes@zaragoza.es
 

ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL S.A.

Objetivo General de la Delegación de Deportes

logo

Lograr que Zaragoza tenga niveles de prácticas deportivas, en todos los sentidos, propios de una ciudad líder en un escenario nacional y que sea referente nacional e internacional en la organización de grandes eventos deportivos.

Este objetivo es conjunto para el servicio de Instalaciones Deportivas y para Zaragoza Deporte Municipal S.A.

Quienes Somos

Evolucionamos hacia un crecimiento en la valoración del tiempo de ocio que implica mayor incidencia en el deporte. La oferta cada vez más diversa y de mayor calidad nos obliga a crecer en nivel deportivo, cultural y de presencia para aportar el mayor valor añadido posible a la sociedad.

Con la denominación de Zaragoza Deporte Municipal S.A. se consituye una Sociedad Privada Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza con capital 100% público y con el objeto social de gestionar las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento determine, ofreciendo los espectáculos deportivos del más alto nivel y acogiendo en sus instalaciones a los equipos de deporte de sala de la Ciudad, que compitan en las divisiones de mayor categoría.

Con el fiel compromiso de rentabilizar socialmente los diversos espacios deportivos, Zaragoza Deporte Municipal pretende aumentar las posibilidades de práctica a todos los niveles, iniciación, perfeccionamiento y actividades de mantenimiento para adultos y tercera edad.

Nuestra máxima motivación es promocionar la Ciudad de Zaragoza, tanto a nivel nacional como internacional, en base a la repercusión de los acontecimientos deportivos con cobertura televisiva y a los visitantes que tales actividades generen, sirviendo de marco además a actos de carácter cultural y social cuyas dimensiones y características así lo aconsejen.

El trabajo en equipo, la vida sana, la mentalidad joven, todos ellos son valores al alza que Z.D.M. pretende transmitir a través de sus actividades.

Zaragoza Deporte Municipal S.A.
Av. Cesáreo Alierta 120, 50013 Zaragoza
Teléfono: 976 72 38 38 - Fax: 976 72 38 23
www.zaragozadeporte.com
zaragozadeporte@zaragozadeporte.com