Ayuntamiento de Zaragoza

Deporte

CONVOCATORIA DE USO EN EL MES DE JUNIO DE PISCINAS CUBIERTAS

El Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a lanzar esta convocatoria, destinada a entidades que organizan actividades dirigidas, para la utilización de la lámina de agua de las piscinas cubiertas municipales, durante el mes de junio de 2019, con el objeto de que puedan realizar cursillos, entrenamientos, etc.

Como novedad para esta temporada, se permite a las entidades que soliciten 3 ó 4 semanas, según este calendario: para la opción de 3 semanas, las fechas serían obligatoriamente del 10 al 28 de junio, inclusive, mientras que para la opción de 4 semanas, el periodo sería el comprendido entre el 3 y el 28 de junio.

Las cuatro piscinas cubiertas municipales que son objeto de esta convocatoria son Siglo XXI, José Garcés, Palafox y Alberto Maestro, y los espacios disponibles en cada una de ellas pueden consultarse en los planning adjuntos en formato PDF, en los que se ha diferenciado entre las reservas de 3 y de 4 semanas.

La solicitud de los espacios será exclusivamente de forma presencial, rellenando el impreso que también se adjunta y entregándolo en las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas, en la calle Luís Legaz Lacambra, nº35 (CDM Siglo XXI), entre los días 1 y 5 de abril de 2019, en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Para más información (tarifas, criterios y plazos de concesión, obligaciones, etc.) pueden consultar las bases de la convocatoria, que se adjuntan en formato PDF.