Ayuntamiento de Zaragoza

Deporte

ÚLTIMA ECSTATIC DANCE ANTES DEL PERIODO DE VACACIONES

ecstatic
29/05/2017. El próximo sábado, 3 de junio, en la sala circular del CDM Gran Vía

El sábado 3 de junio de 2017 se realizará una nueva sesión de Ecstatic Dance en la sala circular del CDM Gran Vía, que será la última de la temporada antes del parón vacacional. En septiembre, volverán las sesiones en el mismo escenario.

Tras el éxito de las anteriores sesiones de marzo, abril y mayo, la Asociación Ecstatic Dance Zaragoza ha preparado un nuevo universo visual y musical en el que sumergirse, con alguna sorpresas.

El Ecstatic Dance, Danza Extática (de éxtasis), en castellano, es una modalidad de baile libre, en un espacio estimulante para todos los sentidos, con proyecciones audioviduales y con la música como hilo conductor. Se practica descalzo y en él no se sigue ninguna norma, solo hay que dejarse llevar. No se necesita ninguna experiencia previa y se recomienda para todo tipo de personas y edades.

El horario será de 17:30 a 20:30 horas y se pide una aportación de 10 euros por persona. No es precisa inscripción previa, aunque el aforo es limitado. El espacio no es accesible para personas con movilidad reducida, pero si alguna persona con estas características desea participar, puede avisar con tiempo a la organización, que hará todo lo posible para facilitar el acceso. La apertura de puertas será a las 17:15.

La sesión comenzará con un breve calentamiento para romper el hielo a cargo de Aurora Lerín, y el conductor musical y visual será Yago de Mateo.

Más información en facebook: www.facebook.com/Ecstaticdancezgz/