Ayuntamiento de Zaragoza

Deporte

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE BOCCIA BC4

boccia
03/05/2017. Los días 6 y 7 de mayo, en el CDM Siglo XXI

El pabellón B del CDM Siglo XXI será la sede de la segunda jornada de la Liga Nacional de Boccia BC4, organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, junto con la Delegación Aragonesa de Deporte Adaptado, el club CAI Deporte Adaptado y el Ayuntamiento de Zaragoza.

La jornada se disputará bajo las modalidades individual y parejas, y se desarrollará durante los días 6 y 7 de mayo, habiendo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, y para las tres primeras entidades en la clasificación final. El acceso de público es libre.

Además, todos los participantes acumularán la puntuacion correspondiente que, sumada a la conseguida en la primera jornada, celebrada en marzo también en Zaragoza, dará los campeones de la Liga Nacional 2017, galardones que se otorgarán a la finalización de las pruebas y en las categorías individual, parejas y entidades.

La Liga está abierta a la participación de todos aquellos deportistas con discapacidad física calificada como BC4, sin limitación de participantes por entidad (federación, club, fundación, asociación), siempre que cuenten con licencia de la FEDDF.