Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad
Las empleadas y empleados públicos pueden ejercer una actividad privada o una segunda actividad pública, fuera de su actividad pública principal, previo reconocimiento o autorización de compatibilidad.
Aquí puede consultar las compatibilidades, tanto para el desempeño de segundas actividades públicas, como los reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas.
Obligación
Normativa
Ley 19/2013 de Transparencia
Artículo 8. Información económica, presupuestaria y estadística. g) Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos así como las que autoricen el ejercicio de actividad privada al cese de los altos cargos de la Administración General del Estado o asimilados según la normativa autonómica o local.
Ley 8/2015 Gobierno de Aragón
Artículo 12.- Información institucional y organizativa. 3. Las Administraciones públicas aragonesas publicarán, además, la siguiente información: d) Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos y las empleadas públicas
Ficha
- Fecha de creación 17 marzo 2016
- Última modificación 18 abril 2024
Datos
- Frecuencia de actualización Anual
- Última actualización 19 octubre 2023
-
Cobertura temporal
- Inicio 01 enero 2016
- Fin 14 septiembre 2023
Departamento de Recursos Humanos
Obligación
Las empleadas y empleados públicos pueden ejercer una actividad privada o una segunda actividad pública, fuera de su actividad pública principal, previo reconocimiento o autorización de compatibilidad.
Aquí puede consultar las compatibilidades, tanto para el desempeño de segundas actividades públicas, como los reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas.
Normativa relacionada: Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.