Biografías personal eventual y directivo

Acceso al Servicio

Descripción


Biografías personal Eventual y Directivo. Se consideran cargos de confianza o personal eventual todos aquellos cargos que han sido asignados, a personas sin haber pasado por los correspondientes procesos de oferta y convocatoria públicas, y por tanto han sido asignados con carácter discrepcional por parte de los responsables municipales.

¿Por qué? (Marco legal)


Ley 8_2015 Transparencia Aragón

Artículo 13.- Transparencia política.
b) La relación del personal de confianza o asesoramiento especial en cada uno de los departamentos y en los organismos públicos o entidades públicas, especificando su identificación, datos biográficos profesionales, nombramiento, funciones asignadas, órgano o directivo al que presta sus servicios y retribuciones anuales, con indicación expresa de los diferentes conceptos retributivos. Además, se dará cuenta del coste global que representa este personal para cada entidad.

Ordenanza de Transparencia

art 20 c)Los datos biográficos del alcalde y de los concejales, así como un breve currículo académico y profesional de todas las personas incluidas en los apartados a) y b) de este artículo

Fuente de información


Ayuntamiento de Zaragoza