Bienes inmuebles

Acceso al Servicio

Descripción


Inventario de los inmuebles patrimonio del Ayuntamiento de Zaragoza, desglosando aquellos que están cedidos a terceros y también aquellos que siendo de titularidad de un tercero son arrendados al ayuntamiento, aunque no obstente su propiedad.

¿Por qué? (Marco legal)


Ley 19/2013 de Transparencia

Artículo 8. Información económica, presupuestaria y estadística.
3. Las Administraciones Públicas publicarán la relación de los bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real.

Ley 8/2015 de Transparencia de Gobierno de Aragón

Artículo 19.- Información financiera, presupuestaria y estadística.

2. Las Administraciones públicas aragonesas deberán hacer pública también la siguiente información: a) La relación de los bienes muebles de especial valor artístico, histórico o económico e inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real, indicando, al menos, su ubicación, superficie, características principales, referencia catastral y departamento y uso al que están adscritos, salvo por razones justificadas de protección a las personas. Reglamentariamente se establecerán los términos en que el departamento competente en materia de patrimonio facilitará, a efectos informativos, el acceso de los ciudadanos y las ciudadanas al Inventario General del Patrimonio de Aragón.

Ordenanza de Transparencia

Art 21 i)El inventario de bienes y derechos municipales, especificando los bienes muebles de especial valor o interés e indicando su ubicación si se trata de obras de arte, los vehículos municipales indicando sus características y utilización, kilometraje y gastos que originan y los inmuebles propios, arrendados, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando la función a la que está destinado cada uno de ellos

¿Quieres reutilizar estos datos?


Acceso al Conjunto de Datos

Fuente de información


Servicio de Inventario