Encuesta de Satisfacción de los Servicios Municipales

Descripción


El objetivo general del estudio consiste en conocer la percepción de la ciudadanía respecto a la gestión municipal en la ciudad de Zaragoza.

Como objetivos específicos se han planteado los siguientes:

  • Identificar los principales problemas de la ciudad de Zaragoza.
  • Detectar los proyectos prioritarios para la ciudadanía de Zaragoza.
  • Conocer la valoración de los servicios y política municipal.

2020

Segundo semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 9 de noviembre y el 2 de diciembre de 2020

Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 2º semestre 2020

Primer semestre

El trabajo de campo se realizó entre el 25 de mayo y el 2 de julio de 2020

Se efectuaron un total de 2.038 encuestas telefónicas

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

Encuesta 1º Semestre 2020

2018

El trabajo de campo se realizó entre el 13 de septiembre y el 18 de octubre de 2018.

Se efectuaron un total de 2.072 encuestas telefónicas.

El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza.

Encuesta 2018

2017

El trabajo de campo se realizó entre el 8 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017.

Se efectuaron un total de 1.430 encuestas telefónicas.

Encuesta 2017

Última actualización
01/02/2021

¿Por qué? (Marco legal)


Ordenanza de Transparencia

Artículo 18. Catálogo de información a publicar
3. El Ayuntamiento deberá incorporar progresivamente al catálogo toda aquella información que pueda resultar de interés para la ciudadanía. Para priorizar la publicación de los distintos conjuntos de datos o documentos se tendrá en cuenta la relevancia que, a juicio del órgano competente en la materia, tengan para la ciudadanía y, en su caso, las solicitudes presentadas instando su publicación, los resultados de las consultas y encuestas que se realicen al efecto, y el número de las solicitudes para su puesta a disposición.

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Acceso al Conjunto de Datos

Fuente de información


Derechos Sociales