¿Cuáles son las fechas y los horarios de apertura?


Las 22 piscinas municipales prestarán servicio desde el sábado 7 de junio al domingo 31 de agosto de 2025, con las siguientes excepciones:

  • CDM Actur, CDM Alberto Maestro, CDM Delicias y CDM La Granja que este año prolongarán la temporada hasta el domingo 7 de septiembre de 2025.
  • El Palacio de Deportes que abrirá el 9 de junio, para llevar a cabo una medida de ahorro de agua: el aprovechamiento de los 500.000 litros de la piscina cubierta para llenar el vaso exterior. Esta operación, que se ha realizado ya con éxito en los dos últimos años, se llevará a cabo ese fin de semana del 7 y 8 de junio, una vez finalizados los cursillos de natación que se desarrollan en la piscina cubierta.

La apertura del centro deportivo se realiza desde las 10:30 hasta las 22:00 horas, siendo el horario de baño desde las 10:30 hasta las 21:00, adelantándose el cierre de los vasos desde el 16 de agosto a las 20:45 horas, y la última semana a las 20:30 horas, teniendo que abandonar las zonas de estancia (pérgola, solárium y césped) a las 21:15, siendo el último acceso a los vestuarios a las 21:40 horas, y cerrando el centro deportivo a las 22:00 horas