Agua. Baja Pólizas de Agua de tanto alzado


La solicitud de baja es un requisito previo para rescindir una póliza de suministro y dejar de recibir los servicios de abastecimiento y  saneamiento de agua.

En esta modalidad de abastecimiento, la baja puede producirse por:

  • a) El taponamiento de la toma de agua.
  • b) La preparación de la instalación para colocar contador municipal.

En ambos casos requiere modificar la instalación previamente por parte del titular.

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18
  • 976 721234 - 010
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 9 a 14 h.
    • Días inhábiles para 2020: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 9, 10 y 23 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 octubre, 2 noviembre y 7, 8 y 25 de diciembre.
Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 9 a 14 h.
    • Días inhábiles para 2020: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 9, 10 y 23 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 octubre, 2 noviembre y 7, 8 y 25 de diciembre.

Proceso


Se debe presentar una Instancia General solicitando la baja, adjuntando alguno de los siguientes documentos:

  • a) La factura del fontanero que haya taponado la instalación para impedir los consumos, o informe técnico justificativo en ese sentido.
  • b) Certificado de instalación, si ha sido preparada para instalar contador municipal.

Órgano gestor


Unidad de Tasas y Precios Públicos
  • HISPANIDAD, VIA 20 50009
  • aguas@zaragoza.es
  • 976 72 4567,4558,3449
  • 976 721766
  • Horario: De lunes a viernes de 8,30 a 13h.