Logotipo Ayuntamiento de Zaragoza
Cargando
Estás en:
De 0 a 3: Narración oral para bebés y familias:...
Educación y Cultura

De 0 a 3: Narración oral para bebés y familias: inscripción


Descripción

Uno de los elementos más importantes en el desarrollo de los bebés es la adquisición de las habilidades relacionadas con el lenguaje. A través del juego y de los afectos, descubren y asimilan el mundo abstracto y simbólico de las palabras, de los significantes y significados, que tan importante es en su descubrimiento del mundo.

Canciones, retahílas, juegos de palabras, cuentos e historias son el medio por el que las y los más pequeños toman contacto con las palabras. Por ello, es importante su contacto con las mismas, bien de forma oral, bien a través de libros adaptados a su edad.

Por ello, desde la Red de Bibliotecas Públicas Municipales proponemos a las familias el ciclo de narración oral para bebés De 0 a 3. Un ciclo que se desarrollará en las salas infantiles de las bibliotecas, para descubrir y disfrutar en familia de las propuestas narrativas de once cuenteras con amplia experiencia, y que presentan espectáculos especialmente dirigidos a niñas y niños de entre seis a treinta y seis meses.

MÁS INFORMACIÓN

Formas de tramitación


Teléfono

976 721061

Proceso

Debido a la amplia demanda de plazas sesiones del ciclo "De 0 a 3", y con la intención de facilitar el acceso a de la forma más equitativa posible, se informa de que el procedimiento para la inscripción a las mismas es

1. En cada sesión podrán participar 15 bebés acompañados de un máximo de dos personas (dos adultos o un adulto y un/una her Cuando esta lista esté completa se abrirá una lista de reservas (5).

2. Los adultos adquieren el compromiso de que s acompañará al bebé en la zona de esterillas durante la sesión.

3. En las solicitudes para participar en cada ses siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del bebé
  • Edad del bebé 
  • Nombre y apellidos del adulto acompañante responsable
  • Teléfono móvil y correo electrónico de contacto

4. La inscripción se realizará de forma presencial o por teléfono. En caso se tramitarán inscripciones a través de correo electrónico.

  • Se reservarán que se ha programado la sesión o a través del teléfono de la misma.
  • Se podrán formalizar inscripciones, por a partir de las 15 horas del lunes previo a la realización de la sesión. Ejemplo: para la sesión del sábado 23 de septiembre, se abrirán las inscripciones a partir de las 15 horas del lunes 18 de septiembre.
  • Solo se podrá efectuar una  solicitud por sesión por persona(excepto en el caso de hermanos)

5. Para cada sesión se establecerá una lista de reserva con 5 solicitudes.

6. En caso de no poder acudir a la sesión, las personas inscritas deberán avisar a la biblioteca con la mayor asigne a otro solicitante de la lista de reserva. En caso de no avisar, su solicitud de inscripción para la siguiente sesión podrá ser desestimada.

Más información

Se recomienda que los bebés y los adultos con calcetines para acceder a la zona de esterillas o alfombras habilitada. 

Dirigido a:
Última actualización: 2023-11-17

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas