Formas de tramitación
Presencial
Otros Lugares de Presentación
JUNTA ELECTORAL DE ZONA Av. José Atarés, 89-97, Esc. B, Planta 0
Edificio Fueros de Aragón - Ciudad de la Justicia Tfno.: 976 208 339 correo-e: alegaciones.jezz@justicia.aragon.es
Documentación
- Impreso de alegaciones
- Fotocopia del nombramiento de miembro de Mesa recibido
Se indica entre paréntesis la acreditación documental de la que deberá valerse.
- Haber cumplido sesenta y cinco años. (Fotocopia del D.N.l.)
- Encontrarse censado en otro municipio, (Certificación censal y de empadronamiento)
- Residir en el extranjero. (Contrato de trabajo, Certificado de Residencia Erasmus, etc.)
- Enfermedad. (Deberán aportar documentación médica suficientemente expresiva de la enfermedad que imposibilita la asistencia a la Mesa para, en su caso, poder ser constatada por facultativo designado por esta Junta Electoral.)
- Ser militar o miembro de las Fuerzas de Seguridad y Policía en activo (Fotocopia del carné profesional)
- Causarse grave trastorno por razón de las cargas familiares (Certificado de empadronamiento en el que conste toda la unidad familiar o Certificado de convivencia y Fotocopia del Libro de Familia; en caso de viajes, fotocopia del billete visible la fecha de su compra, etc.).
- Aquellas que la Junta Electoral Central ha considerado como tal en la interpretación de la Ley Orgánica del Régimen Electoral.
Proceso
Las excusas deberán de presentarse a partir del día 4 de MAYO de lunes a viernes y en horario de 9 a 13,30 horas, acompañando a la
instancia FOTOCOPIA del nombramiento de miembro de Mesa recibido.
Se podrá obtener este impreso además de desde este trámite en cualquier Junta de Distrito/Vecinal, en la Oficina de Relaciones con el Ciudadano (MOSTRADOR) sita en la Casa Consistorial en Plaza del Pilar o en la Junta Electoral de Zona