Formas de tramitación
Por Internet
Documentación
JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES (base décimo-tercera de la convocatoria)
Las entidades aportarán la siguiente documentación iniciando el trámite desde esta página.
- 1.- MEMORIA ECONÓMICA. Relación de actuaciones, su coste total y la relación de justificantes de cada una de dichas actuaciones. Descargar y cumplimentar el impreso, en el aparatdo de Impresos relacionados.
- 2.- FACTURAS Y JUSTIFICANTES DE GASTO. Elaborar un único documento en formato pdf en el que aparezca de forma correlativa cada factura (emitida en 2023) y seguidamente su correspondiente justificante de pago.
- 3.- FUENTES DE VERIFICACIÓN: Documento en formato pdf con fotos, cartelería, etc, correctamente escaneados en vertical, o imagen en formato legible cuando sea una única actuación. Estas fuentes deben verificar la correcta actuación sujeta a la subvención.
- 4.- DECLARACIÓN RESPONSABLE. Descargar y cumplimentar el impreso, en el aparatdo de Impresos relacionados.