Formas de tramitación
Por Internet
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, desarrolla una amplia gama de actividades culturales con objeto de propiciar el acceso y disfrute de la ciudadanía a las diversas manifestaciones artísticas (artes escénicas, música, cine, literatura, etc.). No obstante, determinados colectivos se quedan al margen o se enfrentan a dificultades a la hora de participar en la experiencia cultural.
En consonancia con lo anterior, el Programa 'CULTURA CONTIGO' responde a la necesidad de complementar la agenda cultural de la ciudad, mediante una bolsa de proyectos que contribuya a facilitar a la ciudadanía la inclusión y la accesibilidad en la programación y a extender la presencia de actividad cultural en una o varias zonas concretas de la Ciudad.
Para garantizar los principios de publicidad y libre concurrencia, así como el de igualdad y no discriminación, por la Sociedad se realiza la presente convocatoria pública para la formación de una Bolsa de Proyectos culturales anuales vinculados a la inclusión y/o la accesibilidad, que se desarrollarán en una o varias zonas concretas de la ciudad, bajo la denominación 'CULTURA CONTIGO'.
Los interesados/as en participar en la presente convocatoria, deberán presentar sus proyectos en el plazo y forma que se establece en la BASE número 8.
Los interesados/as solo presentarán un único proyecto por convocatoria.
Se presentará un formulario de solicitud, ANEXO I: FORMULARIO DE SOLICITUD, al que se acompañará de una descripción individual de cada proyecto de acuerdo con el modelo del ANEXO II: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO (cuya extensión máxima no podrá exceder en ningún caso de las 10 páginas). De igual forma, la presentación de propuestas deberá ir acompañada necesariamente del formulario contemplado en el ANEXO III: DECLARACIÓN RESPONSABLE (Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social).
El formulario de solicitud (Anexo I), la Descripción del proyecto (Anexo II) y la declaración responsable (Anexo III), se podrán obtener a través de la página web www.zaragoza.es
Documentación complementaria.
Además, la solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación:
De igual manera, cuando el solicitante sea una empresa o sociedad, podrá requerirse Escritura de Constitución de la misma, así como Escritura de Poder.
Compromiso de la entidad colaboradora, en la que manifieste que va a ceder sus instalaciones para la actividad en cuestión.
Zaragoza Cultural requerirá, cuando corresponda, la documentación no presentada de acuerdo con lo establecido en las bases. En caso de no subsanar dicha falta de documentación, el proyecto será excluido de la presente convocatoria.
Zaragoza Cultural podrá solicitar información complementaria (de tipo gráfico y audiovisual), cuando lo considere necesario.
Por Internet