Formas de tramitación
Por Internet
Proceso
1- Iniciar el procedimiento,seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico(ver en la cabecera de la ficha descriptiva del trámite) y accederá a una instancia general en la que deberá completar sus datos.
Tenga en cuenta que al comunicar los cambios se tomará nota en la Base de Datos que aparece publicada en la web, donde se da publicidad a los principales datos de contacto.
Si los cambios comunicados conllevan modificación de identidad de la persona jurídica, como es el cambio de denominación, podrá recaer la correspondiente resolución cuya notificación se realizará en “Mi Carpeta”, es decir, en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza.
2- Incorpore a la instancia documentación adicional y pulse la opción Enviar.
3- A continuación se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador,imprimir o consultar en su espacio “Mi Carpeta”.