Censo Municipal de Entidades Ciudadanas: Actualización


Descripción

Las entidades inscritas en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas deberán comunicar los cambios en el plazo de un mes desde que se produzcan, al objeto de tener actualizada la Base de Datos del Censo de Entidades. En especial, se deberán comunicar los nuevos datos de contacto (como son teléfono, e-mail o sede social), variación de los componentes de la Junta Directiva, en especial los datos del Representante y cambios relativos a la identidad de la persona jurídica, como son cambio de denominación o de Estatutos.

Para ello se utilizará el procedimiento de Actualización en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas.

Si transcurren cinco años sin que se haya recibido ningún tipo de comunicación por parte de la Entidad se podrá proceder a la baja de oficio en el Censo. Por ello, antes de que transcurra dicho plazo, es conveniente comunicar que no se han producido cambios, al objeto de tomar nota de la fecha y mantener así actualizada la Base de Datos.

Dirigido a:

Formas de tramitación


Por Internet


Proceso


1- Iniciar el procedimiento,seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico(ver en la cabecera de la ficha descriptiva del trámite) y accederá a una instancia general en la que deberá completar sus datos.

Tenga en cuenta que al comunicar los cambios se tomará nota en la Base de Datos que aparece publicada en la web, donde se da publicidad a los principales datos de contacto.
Si los cambios comunicados conllevan modificación de identidad de la persona jurídica, como es el cambio de denominación, podrá recaer la correspondiente resolución cuya notificación se realizará en “Mi Carpeta”, es decir, en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza.

2- Incorpore a la instancia documentación adicional y pulse la opción Enviar.

3- A continuación se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador,imprimir o consultar en su espacio “Mi Carpeta”.

Normativas


Plazo de Resolución


3 meses

Silencio Administrativo


NEGATIVO

Recursos que proceden


  • Recurso de Reposición
  • Recurso Contencioso-Administrativo

 

Órgano gestor


Negociado del Censo Municipal de Entidades Ciudadanas y Subvenciones
  • Casa Consistorial: Plaza del Pilar nº18 |
  • Edificio Seminario: Via Hispanidad nº20 | 50071 - Zaragoza - España |
  • Tel: 976 721 100, 010 o 976 721 234