Tráfico y Vía Pública

Movilidad Urbana: Plan de Movilidad Urbana Sostenible


Descripción

Mediante la presente solicitud se facilita a la ciudadanía la participación, la consulta, la propuesta, las alegaciones, etc, en relación con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Se pueden solicitar información sobre su contenido, indicadores, acciones implantadas evaluación etc. Este procedimiento sirve tanto para consultas sobre planes aprobados así como participación en los procedimientos de elaboración y aprobación de nuevos planes de movilidad urbana.

Impresos relacionados

Plazo de Resolución


Recibirá la contestación a su petición en el plazo máximo de 3 meses.

Silencio Administrativo


NEGATIVO

Formas de tramitación


Por Internet

Proceso.

Si dispone del DNI electrónico u otro Certificado Electrónico Reconocido admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza o sistema Cl@ve puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes

PASOS:

1. Qué documentación tiene que enviar

  •  Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Impresos Relacionados" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador siguiendo las Instrucciones para Almacenar los Impresos.
  • Si es necesario presentar alguna documentación adicional que Vd. dispone en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.

2. Iniciar Procedimiento

  • Generar su solicitud haciendo clic en el botón rojo Iniciar trámite con Certificado o sistema Cl@ve y accederá al inicio de su solicitud que  cumplimentará de forma guiada y que será recibida en el órgano gestor correspondiente del Ayuntamiento de Zaragoza. Deberá completar sus datos e indicar si desea que las notificaciones se cursen electrónicamente en el espacio "Notificaciones" de "Mi Carpeta Ciudadana", es decir en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, o si prefiere que se le remitan en soporte papel (salvo sujetos obligados a relación electrónica según art. 14 de la ley 39/2015).
  • La solicitud será generada automáticamente con los datos que cumpliemente. Incorpore además la documentación adicional, si la hubiera.
  • A continuación, se le pedirá que firme su presentación (sólo si dispone de certificado electrónico o Cl@ve Permanente con registro fehaciente) y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador, imprimir o consultar en cualquier momento en su espacio "Registro de Entrada" de "Mi Carpeta Ciudadana".
  • Si se observara la carencia de algún dato o documento necesario para la tramitación de la solicitud, se requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se tendrá por desistido de su petición.

Presencial

Documentación

  • Formulario de solicitud de modificación de la ordenación de la circulación.

 

Última actualización: 2021-02-17

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Unidad de Planificación de la Movilidad

  • C/ Albareda , 4 - 50004
  • 976 721986, 1988